Reinicios , posible solución

aladin2k

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
A ver chic@s , he estado teniendo 2 o 3 reinicios diarios hasta que hace 4 días el movil me avisó que había errores en la tarjeta sd , os comento que después de sustituir la sd , una normalita de marca intenso 32gb por una kingston 32gb clase 10 y en 4 días no se ha vuelto a reiniciar.
Por si alguien quiere probar y vamos comentando si los reinicios son a causa de una sd defectuosa.
Comentaré si hay novedades al respecto.
Salu2
 
A ver chic@s , he estado teniendo 2 o 3 reinicios diarios hasta que hace 4 días el movil me avisó que había errores en la tarjeta sd , os comento que después de sustituir la sd , una normalita de marca intenso 32gb por una kingston 32gb clase 10 y en 4 días no se ha vuelto a reiniciar.
Por si alguien quiere probar y vamos comentando si los reinicios son a causa de una sd defectuosa.
Comentaré si hay novedades al respecto.
Salu2
No creo que tenga nada que ver pero en mi t6 pro(h) no he expirementado ningún reinicio, también es verdad que no lo he usado de continuo como móvil personal sino mas bien como conejillo de indias pero cero reinicios...uso una sandisk 16gb class10
 
A mi se me reiniciaba sin tener ninguna sd metida e incluso sin ninguna sim ya que solo lo tenía por wifi (lo tenía de pruebas para un regalo) con lo cual yo descartaría que fuera ese el problema.

Un saludo.
 
Cuando decía posible quería decir exactamente eso :tonguewink:, cada movil es un mundo y el motivo de los reinicios pueden ser por muchas causas , de momento ya va para 6 días sin reiniciarse , tocaré madera, pero de momento para mí sí que parece que es la solución , ya veremos ......
 
Cuando decía posible quería decir exactamente eso :tonguewink:, cada movil es un mundo y el motivo de los reinicios pueden ser por muchas causas , de momento ya va para 6 días sin reiniciarse , tocaré madera, pero de momento para mí sí que parece que es la solución , ya veremos ......

Solución definitiva aún no hay, la causa es la inestabilidad del sistema, falta desarrollo por parte de thl, y no creo que llegue sinceramente
 
Aunque es cierto que cada aparato es un mundo, lo de éste es como mínimo bastante extraño. Yo lo recibí a primeros de año (modelo L), lo estoy usando de habitual desde entonces, y hasta la fecha ni un sólo reinicio. No le doy un uso intensivo, pero todo funciona perfectamente (notificaciones, email, watsapp, internet,... incluso probé un tiempo la grabación automática de llamadas), aunque es verdad que hay menos usuarioa que sufran reinicios con este modelo que con el H. Me faltaba probar el GPS y este fin de semana lo probé en un viaje de unos 200 Km. y también funcionó perfectamente (tomtom). Y a fin de cuentas, aunque es verdad que puede haber diferencias, todos montan los mismos componentes y parecida configuración de software, por lo que no parece fácil averiguar porqué unos fallan y otros no.
 
Aleeeeee !!!!! , a tomar viento la hipótesis de la SD, después de una semana se ha vuelto a producir , 2 reinicios seguidos , mi gozo en un pozo :rage:.
Continuará .........
 
Después del segundo reinicio vuelta a empezar, me ha saltado otra vez la notificación de SD defectuosa.
Ummmm !!
Curioso no?
A algún otro forero le pasa lo mismo ?


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
¿Por qué no generas un archivo Log para ver lo que pasa al momento de reiniciar? ¿O lo compartes aquí para que alguien lo vea? Yo llevo un mes con uno de estos teléfonos y aún no se me ha reiniciado nunca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba