Reinicios repentinos

J

jbabylon5

Buenas a todos, quería comentar lo que me pasa con mi Hero 9500 por sí le sucede a más gente y como se puede evitar.
Tanto con la lewa como con la drx de vez en cuando y últimamente con bastante frecuencia ( casi todos los días y alguna vez 2 veces en un día ) estando el teléfono en reposo, se apaga y sólo me entero cuando al volverlo a usar me encuentro que esta apagado, lo cual es un engorro que me hace comprobar su estado frecuentemente para no estar incomunicado.
Espero que Flufy a alguno de los otros expertos sepan como lo podría arreglar.
Saludos.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas a todos, quería comentar lo que me pasa con mi Hero 9500 por sí le sucede a más gente y como se puede evitar.
Tanto con la lewa como con la drx de vez en cuando y últimamente con bastante frecuencia ( casi todos los días y alguna vez 2 veces en un día ) estando el teléfono en reposo, se apaga y sólo me entero cuando al volverlo a usar me encuentro que esta apagado, lo cual es un engorro que me hace comprobar su estado frecuentemente para no estar incomunicado.
Espero que Flufy a alguno de los otros expertos sepan como lo podría arreglar.
Saludos.
Te he movido el tema a uno a parte, porque realmente no tenia que ver ni con la DST ni con la DRX. Ademas asi lo leera mas gente.
Has comprobado si se mueve la batería. Puede tener juego. Esto a veces pasa con los moviles. Se suele poner un papel para quitarle juego. Hay que gente que dobla los pines del movil, pero corres el riesgo de quedarte con ellos en la mano. A mi ya me tiene pasado con moviles y suele ser algo asi. Sobre todo se apaga cuando lo dejas sobre una mesa por el golpecito, que desplaza ligeramente la bateria

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola a mi tambien me está pasando en 2 zp900 se me reinicia y me llaman a otro teléfono y me dicen que tengo el movil apagado y cuando lo miro me está pidiendo los 2 pines de mis lineas.
por orgura no creo que sea por que le dado unos cuantos golpes en la carcasa imitando unos impactos como cuando lo llevo en el coche y pillo un bache o un badén pero no se reinicia.
Alguien sabe algo?
Gracias.
 
Hola, a mi me pasaba lo de pedir el pin de las tarjetas. Cambie el tipo de conexión 3g a sólo WCDMA,y me dejó de hacerlo.
 
Yo hace mucho que quité el pin por ese problema con varios móviles. No cobertura y reinicio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Yo hace mucho que quité el pin por ese problema con varios móviles. No cobertura y reinicio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


Esa es la solución que encontré yo. También me pedía el pin de vez en cuando y no supe el por qué. He buscado información y hay mucha gente a la que le pasa eso pero nadie sabe la solución ni el por qué.
 
Hola tio! a mi tb me sucedia en dos ROMS, y quite el PIN tb y listo, pero la verdad esque desde la ultima ROM con el parche 3G y tal ya no me ha vuelto a pasar, y vuelvo a tener PIN puesto! un saludooooooo
 
Hola tio! a mi tb me sucedia en dos ROMS, y quite el PIN tb y listo, pero la verdad esque desde la ultima ROM con el parche 3G y tal ya no me ha vuelto a pasar, y vuelvo a tener PIN puesto! un saludooooooo

Tengo la DRX 1.8 sin el parche 3g y sin el pin. Empezaré por ponerle pin y si me lo vuelve a pedir le pondré el parche 3G a ver que tal. Gracias por la info.
 
Tengo la DRX 1.8 sin el parche 3g y sin el pin. Empezaré por ponerle pin y si me lo vuelve a pedir le pondré el parche 3G a ver que tal. Gracias por la info.

Si puedes postea si te funciona

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Confirmado. Con la DRX 1.8 sin el parche 3G me sigue pidiendo el pin de vez en cuando. Voy a ponerle el parche ahora mismo y vuelvo a postear el resultado.
 
Si puedes postea si te funciona

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Creo que ya ha pasado un tiempo razonable para comentar el resultado. Desde el día 15 (hoy es 19) que puse el parche no he tenido ninguna petición de pin. Con respecto a la mejora de cobertura en zonas donde antes no tenía 3g no puedo decir nada porque no se me ha dado el caso pero el coñazo de las peticiones de pin parece que ha desaparecido. Espero que siga así.
 
Creo que ya ha pasado un tiempo razonable para comentar el resultado. Desde el día 15 (hoy es 19) que puse el parche no he tenido ninguna petición de pin. Con respecto a la mejora de cobertura en zonas donde antes no tenía 3g no puedo decir nada porque no se me ha dado el caso pero el coñazo de las peticiones de pin parece que ha desaparecido. Espero que siga así.

Ok genial tanto la drx como la dst llevan los parches

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba