reinicios thl w8 ¿alguna solucion ?...

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
hola,bueno tengo un thl w8 4gb desde hace unos 7 meses,desde hace unas semanas me hace unos reinicios,no son reinicios completos,son como reinicios de software,e estado leyendo el hilo de @surfero75 y e bajado los cuatro nucleos 1 ghz,pero aun asi me lo sigue hacindo,la rom que tengo es la samsung style¿alguen sabe como puedo repararlo?..gracias..[DOUBLEPOST=1393784956][/DOUBLEPOST]nadie ?me pasa a mi solo?....
 
Última edición:
Al w8 de mi novia le pasaba y se lo devolví a la tienda y me mandaron otro. Cambiale la rom a ver si tienes suerte y deja de hacerlo, que muchas veces se logra. Suerte.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
yo por tu parte revisaria la bateria que este haciendo bien contacto y que no se este moviendo aunque no te des cuenta....y otra revisa las aplicaciones instaladas
algunas aplicaciones de juegos o de ver tv dan esos problemas y con desistalarlos solucionado, no se si este sera uno de esos casos...
 
e cambiado a la rom miui y ya no se reinicia..no se por que..pero se han terminado ^^
 
Ole yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, quien tiene alguna experiencia sobre ese tema y me ayude, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba