PROBLEMA Reinicios

hellhammer

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
793
Buenas a todos, despues de dos dias de uso, me ocurre lo siguiente, a media tarde (encendido por la mañana) empieza a reiniciarse, y hasta que no le quito la bateria no para de los reinicios, pudiera ser problema de la rom? he pensado en cambiarla por si este fuera el problema, segun indica el telefono la version es la 15.
Un saludo de antemano.
 
Yo antes de nada probaría a cambiar la rom, así vas descartando cosas... la 12.12 de xiaomi.eu va muy bien y por lo que he leído nadie tiene problemas de reinicios continuos..
 
Gracias por la repuesta, tambien sucede que cuando se hace una llamada la pantalla se va a negro y no hay posibilidad de colgar, mirare lo de cambiar la rom, porque yo tambien creo que puede ser de eso.
 
Gracias por la repuesta, tambien sucede que cuando se hace una llamada la pantalla se va a negro y no hay posibilidad de colgar, mirare lo de cambiar la rom, porque yo tambien creo que puede ser de eso.
Esto último seguro que es el sensor de proximidad, tienes que calibrarlo, puedes seguir estos pasos:

Para calibrar el sensor de proximidad hay que acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos al teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino (a mi me sale en inglés, puede salir en español según la rom) con un montón de opciones de configuración. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5 (según la rom que tengas puede ser la opción 7). Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
 
Última edición:
Gracias de nuevo por la ayuda, solucionado el problema del sensor y ayer no se reinicio el terminal, pero al final voy a optar por cambiarle la rom.
 
Hace una semana instale en mi redmi 4g la ROM de android 4.4.4 que circula por internet y la verdad es que iba muy bien, lo unico era la bateria que se la fundia rapido, pero lo que me llamo la atencion es que cuando entraba a pubs que no tenian cobertura se me reiniciaba constantemente y me pedia el pin, por lo que yo creo que el problema no es de rom MIUI 5 ni 6, ya que con android se reinicia igual
 
Lo que te pasa @mgonc23 no son reinicios del teléfono en sí, es un problema general que tiene el terminal cuando se pierde completamente la red del operador móvil. No está muy claro si es un problema solo de las OMVs o de cualquier operador en general, porque hay compañeros de Yoigo e incluso Movistar a los que le has pasado según han comentado en este foro.

La solución hasta ahora es la de quitar el pin.

Un saludo
 
Esto último seguro que es el sensor de proximidad, tienes que calibrarlo, puedes seguir estos pasos:

Para calibrar el sensor de proximidad hay que acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos al teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino (a mi me sale en inglés, puede salir en español según la rom) con un montón de opciones de configuración. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5 (según la rom que tengas puede ser la opción 7). Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.

Esto debería de tener una chincheta. Es bastante útil la verdad. @Tiode, solo para que lo veas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba