"Reinstalar" SO en el telefono?

para que renombras eso? no ves que si le metes una rom no valida te lo cargas. Si la rom es valida para tu modelo de movil no renombres nada ya que no viene a cuento
 
para que renombras eso? no ves que si le metes una rom no valida te lo cargas. Si la rom es valida para tu modelo de movil no renombres nada ya que no viene a cuento

No, si es que el movil ya está kaput.

Lo renombro en el pc, porque me viene con el nombre Scatter.txt y se supone que era MT6592_Android_scatter.txt.

En cualquier cosa, lo renombre o lo deje como está... NO funciona. No hace flash, da el error de nombre no legal, y no hay nada más que hacer.

Flasheé la goldway una vez, con este metodo, y ahora no hay manera ni en un millon de años lo veo factible.


Esto es un misterio para iker jimenez.
 
Una cosa es el programa y otra el movil. Si flashtools da error antes de flashear no tiene nada que ver con el movil. Pero nada de nada. Cambia de ordenador o ejecutalo bien o sea boton derecho ratón y escoges ejecutar como administrador

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Una cosa es el programa y otra el movil. Si flashtools da error antes de flashear no tiene nada que ver con el movil. Pero nada de nada. Cambia de ordenador o ejecutalo bien o sea boton derecho ratón y escoges ejecutar como administrador

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

por supuesto que no tiene que ver con el telefono, es lo que decia.

1. soy administrador, incluso me meto en la sesion de admin, para no tener que estar ejecutando como.
2. me funcionó una vez aqui, asi que no es el ordenador en si mismo...

3. Esto es la pera limonera.
 
Ayudaaaa.
Mi Lenovo se ha muerto.
Rom: VIBEUI_v.2.0_1447_7.39.1_DEV_A806
Lo recibi hace una semana. Intente instalar un recovery y rootearlo.
1) Flash Tool falló:
BROM ERROR : S_COM PORT OPEN FAIL (1013)
[COM] Failed to open Com port.
[HINT]:
2) Instalé Drivers preloaders mediatek. MTK 65XX
3) Sigue fallando
"PMT changed for the ROM; it must be downloaded"
4) Intento flasearlo con la opción "firmeware upgrade" que alguién la recomendó y fallo total:
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed
[Hint] Please check your load matches to your target which is to be downloaded

No se inicia ni se carga, ni se reconoce por el PC, nada de nada.
¿Qué hago?
 
Lo consegui, gracias @dalton72
Intentando flashear el Recovery TWRP 2.8 me cargé el teléfono por mi inexperiencia. Ni arrancaba, ni cargaba, totalmente muerto, lo daba por perdido. Me aconsejaron instalar esta ROM de Goldway y dando palos de ciego y muchas horas lo he conseguido.
El truco ha sido en el Flasheo la opción "Firmware Update"en lugar de "Download Only". Y ha funcionado
Gracias a todos :wink:
 
Hola yo estoy intentado flashearlo y al conectar el movil a flashtool al pac me aparece un mensaje q
[DOUBLEPOST=1432762648][/DOUBLEPOST]dice pmt changed for the rom; it must downloaded no se que hacer
 
Que te pide firmware/upgrade en vez de download
Hola yo estoy intentado flashearlo y al conectar el movil a flashtool al pac me aparece un mensaje q
[DOUBLEPOST=1432762648][/DOUBLEPOST]dice pmt changed for the rom; it must downloaded no se que hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba