Relación de afectados por el error del GPS

no, solo me han dicho que cuando esté reparado que me lo mandarán a casa. asi que ya veremos si tenemos telefono para verano...
 
Alguien lo ha recibido reparado ya? Para saber si enviándolo al SAT se soluciona el problema. Porque yo no lo tengo nada claro.
 
¡¡Esperemos que vuelvan todos pronto y arreglados!!
@ikinkon , ¿a ti te han indicado con quién puedes contactar, a partir de ahora, para saber como está el móvil?
Yo se lo pregunté al SAT, pero de momento no me han contestado.
Me han contestado del SAT en Valencia que el único contacto que puedo tener con China es con la tienda de Fantacy y que cuando esté reparado me comunicaran a través de mi pedido el número del track del envío de vuelta.
 
A mi tb me funciona mal el GPS. Si lo utilizo para correr me va fatal, sobre todo por ciudad, en lugares abiertos va algo mejor, pero lo que es por ciudad....fatal
 
A mi me el gps me va bien en el coche, cuando voy andando, y he probado dos aplicaciones distintas, endomondo y my tracks de google, me funciona regular, hace giros y curvas raros. pero en el coche me va como un tiro. ¿Esto significa que esta mal el gps?
 
A mi me el gps me va bien en el coche, cuando voy andando, y he probado dos aplicaciones distintas, endomondo y my tracks de google, me funciona regular, hace giros y curvas raros. pero en el coche me va como un tiro. ¿Esto significa que esta mal el gps?
Yo creo que deberías probar con alguna aplicación del tipo AndroiTS GPS Test, para poder ver cuantos satélites localiza tu dispositivo, con cuantos fija tu posición y lo estable que es. De todas formas, si dices que con la aplicación que usas en el coche, te va como un tiro, dudo que tengas un problema de hardware.
[DOUBLEPOST=1432747221][/DOUBLEPOST]@drpizzi si quieres actualizar el primer post y añadirme a la lista de afectados, el mio es un Jiayu S3 de 3Gb comprado en la conjunta del foro y está camino del SAT de China, enviado por el SAT de Fantacy.
 
Jiayu S3s comprado en la conjunta con la Custom Rom de Xancin, comprado en la conjunta.

El GPS del mío con Here me posiciona bien y a veces se mantiene bien por el recorrido, pero luego le da una rallada y ya me localiza fatal y lejos de por donde voy.
Parece ser el mismo problema de hardware de los compañeros.
A alguien se le ha solucionado este problema?
 
No ha vuelto ninguno de China para ver si se ha solucionado:dizzy:
El mio ha llegado a Shenzen, de momento pues 20 dias de viaje (enviado el 8/05 en Shenzen el 28/05)
 
A mi tb me funciona mal el GPS. Si lo utilizo para correr me va fatal, sobre todo por ciudad, en lugares abiertos va algo mejor, pero lo que es por ciudad....fatal
Para que funcione bien en ciudad, se debe desactivar AGPS, geolocalización ayudada por triangulación de antenas y/o wifi.
Y también puedes seguir el proceso:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Para que funcione bien en ciudad, se debe desactivar AGPS, geolocalización ayudada por triangulación de antenas y/o wifi.
Y también puedes seguir el proceso:
***Hidden content cannot be quoted.***

No estoy seguro me parece que la app del segundo link no soporta el procesador del jiayu S3

No se si estoy en lo cierto.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba