Relación de afectados por el error del GPS

A mi me funciona mal en aplicaciones deportivas, en el coche va bien, probado con Google y Sygic.
Le dejé el Jiayu a mi mujer por este motivo y ahora tengo un nexus 6, salí un par de días con el y el nexus parece una maleta así que ahora salgo con un Alcatel one touch c1, con chip MTK y va perfecto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
***Hidden content cannot be quoted.***
Perdón si te he inducido a error, efectivamente el Mobileuncle MTK aun no da soporte para Mtk6752, pero puede utilizar la que enlazo, con cuidado.

Ya me parecía. De hecho la que aportas ahora tampoco está testeada con el MT6752. Aún es pronto y hay que andar con cuidado con estas app y el jiayu S3

Un saludo
 
Ya me parecía. De hecho la que aportas ahora tampoco está testeada con el MT6752. Aún es pronto y hay que andar con cuidado con estas app y el jiayu S3

Un saludo

También puedes acceder al modo ingeniero através de la apk de jiayu, y con suerte siguiendo el video,
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
un saludo
 
Si con medidas de cambio de software o con los diversos fix que hay en la web, se soluciona el mal funcionamiento, NO tenéis el error de GPS que se describe en el foro.
[DOUBLEPOST=1433066416][/DOUBLEPOST]Si os funciona de maravilla nos alegramos, pero no es el tema de este hilo.
 
Creo haber leído que no funciona con el Jiayu S3, no me sale lo del modo MTK Engineer, pero gracias de todas formas


Para que funcione bien en ciudad, se debe desactivar AGPS, geolocalización ayudada por triangulación de antenas y/o wifi.
Y también puedes seguir el proceso:
***Hidden content cannot be quoted.***
 
Última edición:
a mi a veces posiciona bien y otras no de momento paso de mandarlo a ver si os llegan solucionado el problema.
 
El problema de posicionamiento GPS que tarde unos 2 minutos...o más...a que se debe?utilizo Sygic y me va perfecto,sin saltos de vía.El problema es que me tarda bastante en localizar satélites activos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba