Relación de afectados por el error del GPS

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
He visto disperso por varios hilos y también en otros foros que hay bastante gente con ese problema
A fin de cuantificar el volumen de afectados creo que seria interesante saber, de los poseedores del jiayu S3 y usuarios del foro ,que proporción de afectados hay. Creo recordar que se hizo un pedido de unos 500.
Si el volumen de afectados fuera suficiente se podría organizar una ¡¡ Devolución conjunta!!!!

Me apunto el primero a la lista de afectados
1 @drpizzi lo compré en la conjunta (he probado con 4 ROMs distintas
2 @joepc, conjunta
3 @ikinkon , conjunta
4 @anxovarela, fuera de la conjunta
5 @excursionista, conjunta
6 @borbi fuera de la conjunta
7 @Alex541 , conjunta
8 @rafwill, no especifica
9 @obseco, fuera de la conjunta
 
Última edición:
Seria interesante, que los afectados indiquen donde han comprado el movil, para poder ir acotando si el fallo es general o es un lote de fabricación aislado o así.
También la rom que tienen puesta y numero de compilacion
 
Última edición:
He tenido 4 teléfonos con MTK y Una tablet . Con ninguno ha funcionado medianamente bien. Debo ser masoca
Perdón el off tópic pero tu avatar me recuerda a un forero cuyo nick enpezaba por "cachop...o" con él empeze a trastear GPS. Si fueras tú un fuerte abrazo

Nada, no, tranquilo, no soy ese forero, pero si te digo que con MTK has ido a topar (voy abriendo el paraguas porque me van a llover criticas a punta pala), ademas uso Snapdragon, tengo un Xiaomi Note 4G.

Bueno, un saludo. :blush:
 
Usa cualquier programa de navegación cómo Maps,,Here, iGo,Sygic, etc... a ver si te sitúa bien y sobre todo si se mantiene durante unos minutos sin empezar a hacer el tonto
Por ejemplo:estoy en medio de un bloque de pisos y mi velocidad es de 160 km/h cuando en realidad estoy sentado en un banco al lado de una plaza
 
Parece que va bien, me ha situado exacto encima de mi casa y no se mueve. Y eso que está cayendo un aguacero considerable y no se ve un palmo de las nubes que hay.
Lo que apunta donde quiere es la brújula, pero no da tumbos sino que no apunta en la dirección correcta, a ver si se puede calibrar con alguna app.

Tengo la Performed V3 de @Xancin . Ahora voy a meter la Stock Internacional S3SW a ver que tal va
 
@citricut, que navegador usas. Si lo que haces es mirar el Gps test o similar no sabes si tienes o no el error
Usa por ejemplo googlemaps i date una vuelta con el coche o a pie. (cuando deje de llover ,claro¡¡)
[DOUBLEPOST=1429297242][/DOUBLEPOST]Por favor algún master en elaboración de lista que me pueda asesorar? Voy editando el primer post o cómo se hace para que la gente pueda apuntarse sola?
 
Yo lo que noto es que con sport tracker en 12 kilómetros en coche hay un desfase con mi cuentakilómetros de un kilometro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba