CHOLLO ACTIVO Reloj digital estilo militar resistente al agua"" MENTIRA"" se ahoga por 4'34 euros

estan baratitos esos skmei.

buena pinta tienen, de seguro mejores que tu relojito de 4 Euros Tania jeje
 
Vaya tela Tania... Estos chinos...

giphy.gif
 
Jajajajaja. Lo había secado con unas servilletas de papel, y metido aire con el secador. Lo dejé al sol, y a revivío. Y sin anestesia ni el boca/boca ni ná:sweatsmile:
Tiene agua entre la pantalla y los numeros, pero es poca. Son gotitas muy pequeñas. Lo dejaré ahi un rato a ver si resucita del tó, jajajajaja.
 
Hola chicos. Ya me llegó.
1º: llega roto. Tiene una de las piezas negras que sujeta el reloj, rota.
2º: Prueba de agua: RESISTENTE HASTA 30 METROS, jajajajajajajaja, me meo, jajajajaja pero si se ahogó en 0'3 segundos. Lo metí en agua y a los 3 segundos y no mas, por el botón derecho inferior empezaron a salir burbujas de aire, y dejó de funcionar. Los numeros se borraron y hasta luego Mari Carmen.

Ya he abierto disputa. Son 4 euros, pero me fastidia que me engañen así. Y mas los chinos:rage:
IMG_20210408_131408.jpg

IMG_20210408_133843.jpg
Una pena, por que al menos es elegante, haces bien en abrir disputa, aunque solo sean 4€, viven de la gente que por 4 € no reclama, si todos lo hiciéramos, no se dedicarían a engañar a la gente
 
Cuanto lo siento. El mio va bien de momento. Lo del agua : nivel usuario :ducha, fregar, lo metí en un cubo un rato y aguanta. Me falta agua real, nadar que es cuando les suele entrar. Lo que me fijé en que yo lo pedí negro porque el camuflaje no me gusta mucho y es completamente negro ni sombra del camuflaje
4a2f149630b261a55dee2ef06a5e3e76.jpg
f2cb8e31ab0e9355654dca2492241a05.jpg
d918a347d3d189aa7291b52626ea7da9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba