CHOLLO ACTIVO Reloj digital estilo militar resistente al agua"" MENTIRA"" se ahoga por 4'34 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Con luz azul, alarma, dia, semana, y resistente al agua.

Yo pedí uno para un chico y para ver si realmente se puede sumergir como dicen hasta esos 30 metros. :(

1616939177641.png


Reloj estilo militar

1616939195621.png
 
Esos 30 mts los veo difícil, confórmate con unos 3 mts y no haya que darle resucitación..
 
Pues yo he picado. Ya se verá que tal. He tenido algunos skmei que me han salido muy buenos dándole caña en piscina y playa y currando con el.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues ya está aquí el peluco. No se si saldrá bueno pero rápido ha sido. Tiene buena pinta pero para mi gusto es un poco grande parece el batimetro de un buzo. En la foto parece más pequeño. Ahora le haré unas pruebas para ver como responde. Tiene un detalle que me interesa que los chinos no le ponen mucho interés a que el cristal (policarbonato o plástico) va un poco encajado en la caja del reloj lo cual lo protege bastante de rayazos y golpes. En otros chinorros que he tenido siempre sobresalía un pelin y por ley de Murphy todos los roces y golpes caían ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues ya está aquí el peluco. No se si saldrá bueno pero rápido ha sido. Tiene buena pinta pero para mi gusto es un poco grande parece el batimetro de un buzo. En la foto parece más pequeño. Ahora le haré unas pruebas para ver como responde. Tiene un detalle que me interesa que los chinos no le ponen mucho interés a que el cristal (policarbonato o plástico) va un poco encajado en la caja del reloj lo cual lo protege bastante de rayazos y golpes. En otros chinorros que he tenido siempre sobresalía un pelin y por ley de Murphy todos los roces y golpes caían ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Anda, que guay!!. A mí aún no me ha llegado. En el seguimiento pone que está cerca.
¿ Puedes mostrar algunas fotos.?
Gracias por tu respuesta @olo .
Éste lo voy a regalar, pero primero quiero meterle en agua para ver si no se ahoga.
Es una cosa que quiero hacer.
Tú le has probado.?
 
Última edición:
Hola chicos. Ya me llegó.
1º: llega roto. Tiene una de las piezas negras que sujeta el reloj, rota.
2º: Prueba de agua: RESISTENTE HASTA 30 METROS, jajajajajajajaja, me meo, jajajajaja pero si se ahogó en 0'3 segundos. Lo metí en agua y a los 3 segundos y no mas, por el botón derecho inferior empezaron a salir burbujas de aire, y dejó de funcionar. Los numeros se borraron y hasta luego Mari Carmen.

Ya he abierto disputa. Son 4 euros, pero me fastidia que me engañen así. Y mas los chinos:rage:
IMG_20210408_131408.jpg

IMG_20210408_133843.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba