Reloj dm98

SmartWatch y SmartBand ()

Reloj dm98

aray

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
769
Hola , alguien tiene el reloj dm98? Estoy teniendo varios problemas y no se como solucionarlos uno de ellos es que cambie de movil y no puedo conectarlo a el nuevo me dice
no se ha podido vincular con ... porque la clave de aceso o el pin son incorrectos ,
Esta desvinculado del movil antiguo y no por mas que intento nada ...
Otra cosa es que la ubicacion esta bien conectado pero en la app q viene en el reloj pone que estoy en otro sitio muy distinto
A ver si hay suerte y alguien tuviera este movil y sabe decirme gracias
 
Hola @aray ¿este smartwatch es ese que tiene la pantalla enorme? ¿funciona con la app funfit no es asi?
Primero se me ocurre que en ajustes del bluetooth le des a olvidar el reloj y en el movil tambien. Luego intentes buscar el dispositivo de nuevo, a ver si empareja. Una cosa que no entiendo es lo de la ubicacion de la app, si no puedes vincularlo, como es posible que puedas entrar a la app y te diga la ubicacion?
 
Hola @aray ¿este smartwatch es ese que tiene la pantalla enorme? ¿funciona con la app funfit no es asi?
Primero se me ocurre que en ajustes del bluetooth le des a olvidar el reloj y en el movil tambien. Luego intentes buscar el dispositivo de nuevo, a ver si empareja. Una cosa que no entiendo es lo de la ubicacion de la app, si no puedes vincularlo, como es posible que puedas entrar a la app y te diga la ubicacion?
Si , es ese reloj y lo de el tiempo es que eso me pasaba en el otro movil con el que si me pude vincular
 
Si , es ese reloj y lo de el tiempo es que eso me pasaba en el otro movil con el que si me pude vincular
¿Has probado lo que te dije de olvidar el bluetooth?
También puedes probar estas apps, creo recordar que este smartwatch funciona con android 4.4 debe tener playstore, entonces descarga en tu móvil la app Watch droid phone y en tu smartwatch la app Watch droid asistant y a ver si puedes vincularlos.
 
Hola , muchas gracias y siento no haber contestado antes pero no tenia tiempo de probar lo que me dijistes hasta hoy , lo he probado todo y nada ...hice lo de olvidar reloj en el bluetooth en el movil
y con la app q me dijistes pasa igual da error y no se conecta
Ya no se q mas hacer ...
 
Hola , muchas gracias y siento no haber contestado antes pero no tenia tiempo de probar lo que me dijistes hasta hoy , lo he probado todo y nada ...hice lo de olvidar reloj en el bluetooth en el movil
y con la app q me dijistes pasa igual da error y no se conecta
Ya no se q mas hacer ...
No sé qué más decirte, prueba a ir ajustes al ser un android 4.4 debería de salirte en ajustes del dispositivo>personal>copia de seguridad>datos personales>restablecer valores de fábrica.
A ver si así dejándolo como el 1er día te deja vincularlo con la app.
Si haces esto, recuerda que si tienes algo importante guardado en el smartwatch, lo guardes en otro sitio antes de resetear, de lo contrario perderás esos archivos ( fotos,etc..)
 
Ya esta ! Lo que hice por si a alguien le sirve fue cambiar el nombre de el reloj y asi me lo reconocio
Muchas gracias !!!
 
Ya esta ! Lo que hice por si a alguien le sirve fue cambiar el nombre de el reloj y asi me lo reconocio
Muchas gracias !!!
Yo tengo el mismo modelo y el problema es que no tiene boton para descorgar llamadas. Yo lo tengo sincronizado por Bluetooth y no hay sim en el reloj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba