CONSULTA Reloj dm98

Johassmy

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola tengo un reloj Dm98 ... resulta que ayer se compro nuevo el reloj puse el sim card y funciono perfectamente toda la noche. Lo apagué, lo guardé, y lo volví a encender hoy por la noche. Resulta que cuando lo encendí ya no aparece en la pantalla ni una sola barrita de señal del sim card, cambie los sims card dos veces y aun asi no funcionó! El reloj esta nuevo y sirvió perfectamente y ya simplemente no lee la simcard y no navega
 
hola tengo un reloj Dm98 ... resulta que ayer se compro nuevo el reloj puse el sim card y funciono perfectamente toda la noche. Lo apagué, lo guardé, y lo volví a encender hoy por la noche. Resulta que cuando lo encendí ya no aparece en la pantalla ni una sola barrita de señal del sim card, cambie los sims card dos veces y aun asi no funcionó! El reloj esta nuevo y sirvió perfectamente y ya simplemente no lee la simcard y no navega
Hola @Johassmy bienvenido al foro. Saludos.
Prueba ir a ajustes del smartwatch y hacerle un factory reset a ver sí se soluciona.
También sí lo compraste nuevo ayer, tendrás factura y garantía, puedes usarla en el caso de que no puedas solucionar el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba