CONSULTA Reloj mal vinculado con setracker

Therius

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Reloj mal vinculado con setracker
Hola compre unos relojes para mis primos y configure uno muy bien, pero en el otro me equivoque en una letra del correo electrónico al crear la cuenta en setracker, ahora al hacer una cuenta con el correo correcto me pide una autorización, y a la cuenta anterior no puedo entrar ni pedir la contraseña ya que dice cuenta invalida, como puedo desvincular el reloj si no puedo entrar a la cuenta??
 
Hola @Therius normalmente para desvincular un smartwatch necesitas el mail o usuario con el que se hizo el registro y su contraseña, si no lo tienes va a ser difícil que lo consigas.
Por probar entra en ajustes del teléfono y bluetooth y dale a olvidar dispositivo (q50) entra en la app setraker y mira a ver si hubiese añadir más dispositivos ó eliminar dispositivo.
También puedes probar una app que se llama find my kids para vincular el reloj, pero ya te aviso que mal lo veo.
 
Hola @Therius normalmente para desvincular un smartwatch necesitas el mail o usuario con el que se hizo el registro y su contraseña, si no lo tienes va a ser difícil que lo consigas.
Por probar entra en ajustes del teléfono y bluetooth y dale a olvidar dispositivo (q50) entra en la app setraker y mira a ver si hubiese añadir más dispositivos ó eliminar dispositivo.
También puedes probar una app que se llama find my kids para vincular el reloj, pero ya te aviso que mal lo veo.
Ok gracias lo intentare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba