Reloj mientras que carga

amar35

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
340
Hola,con mi antiguo jiayu g4s cuando cargaba,se veía el reloj pero con el s3 no encuentro o no tiene la funcion.
Alguien sabe???
 
Que reloj y donde?
Tendrías alguna captura?

No llego a entender bien a lo que te refieres
 
Esto exactamente

IMG_20150316_125833.jpg
 
ya te entendí

Es facil, tienes que ir a pantalla y la opcion de salvapantallas.
seleccionas el reloj, y pulsa en el icono de ajustes de la derecha por si quieres cambiar algo, le das a atras y vuelve a la pantall donde estabas antes
abjo pulsa en Cuando activarlo y selecciona durante la carga o ambos y listo (si quieres le das a iniciar ahora y saldrá)
Con eso debería ya salir en lo que lo estás cargando (pero puede variar en función de la ROM que funcione o no)
 
Muchas gracias fraggel pero encuento la opcion de salvapantallas,la rom que tengo es la que trae,no he tocado nada.
Me veo torpe con este movil,seran los años que no perdonan....
 
Yo tengo puesto en el móvil que no se apague la pantalla mientras se esté cargando el móvil.
Si lo enchufo y aprieto el botón de desbloquear, sin tocar la pantalla, se queda la hora (esto que te sale que deslices el dedo para desbloquear), y ahi sale la hora
 
@amar35 dame un segundo que reinstalo la rom stock, que con tanta rom que tenemos en vuelo ya rara es la vez que llevo la stock puesta jejeje
 
Yo tengo puesto en el móvil que no se apague la pantalla mientras se esté cargando el móvil.
Si lo enchufo y aprieto el botón de desbloquear, sin tocar la pantalla, se queda la hora (esto que te sale que deslices el dedo para desbloquear), y ahi sale la hora
.



y como lo haces?
 
Imagino que quitando en ajustes seguridad y en el bloqueo en vez de deslizar poner ninguno
Sorry no el se refiere a que si le das al power sale el deslizar de desbloqueo y ahí ve la hora
 
@amar35 Entra en ajustes, pincha en pantalla y cuando leas Salvapantallas entra ahí, lo tendrás desconectado, conectas o lo que es lo mismo abre el circulo que hay y ahora veras la opción del reloj, no se donde tienes luego las opciones para que te salga si en el lado izquierdo o derecho leerás cuando activarlo y tú ahí mira vale.
 
@amar35 Entra en ajustes, pincha en pantalla y cuando leas Salvapantallas entra ahí, lo tendrás desconectado, conectas o lo que es lo mismo abre el circulo que hay y ahora veras la opción del reloj, no se donde tienes luego las opciones para que te salga si en el lado izquierdo o derecho leerás cuando activarlo y tú ahí mira vale.
.

El problema es que no sale la opcion salvapantallas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba