NOTICIA Remodelación subforo mi4w

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno no se si os sonaré de haberle dado caña al subforo del mi3w...hace un par meses me dio por cambiar al mi4w y tras ver que el subforo estaba parado me lanzo a hacer algún aporte y a resolver todas las dudas que me sea posible sobre el terminal... Es un terminal de gama alta y bien merece una atención por parte de moviles dualsim así que me tenéis aquí para lo que sea!:wink::up:
Por suerte mucho del trabajo esta hecho ya que este terminal como bien sabréis comparte kernel con el mi3w y por tanto roms ademas de utilizar las mismas herramientas y demás...
Podéis proponer aquí también cualquier tuto o información que os gustaría sobre el terminal y también ofreceros a ayudar si tenéis interés en aportar!!:up:
También aprovecho a agradecer a @Tirizia el trabajo que hizo para el mi3 y que aprovecharemos aquí y a @flufly_tendo por su review!:up:
 
Hola buenas @guille9191 , pues si me puedes decir la mejor rom hasta el momento para nuestro xiaomi mi4 y quiero poner el mikey para bloquear y desbloquear el terminal y no lo consigo con la app mikey.
Un saludo y muchas gracias por ofrecerte a ayudar y a que este subforo sea mas participativo.
 
Hola buenas @guille9191 , pues si me puedes decir la mejor rom hasta el momento para nuestro xiaomi mi4 y quiero poner el mikey para bloquear y desbloquear el terminal y no lo consigo con la app mikey.
Un saludo y muchas gracias por ofrecerte a ayudar y a que este subforo sea mas participativo.
La mejor custom seria la aosp by ivan o las miko basadas en miui no van mal tampoco, aun así soy de los que se quedan con xiaomi.su
También puedes poner 2 roms con el dualboot y llevar una aosp y la miui v6 al mismo tiempo
En cuanto a lo del mikey te respondo en el hilo que abriste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba