Rendimiento de GPU

NattyCongo

Platino
Mensajes
500
Puntos
1.632
Hola, estoy jugando Call of mini infinity, y me encuentro con que los efectos graficos superan al GPU, y hacen que los controles no respondan rapido, y quisiera mejorar ese rendimiento.

Alguna app que recomienden para bajar la resolucion? U otro metodo de mejorar el rendimiento?
 
Hola, estoy jugando Call of mini infinity, y me encuentro con que los efectos graficos superan al GPU, y hacen que los controles no respondan rapido, y quisiera mejorar ese rendimiento.

Alguna app que recomienden para bajar la resolucion? U otro metodo de mejorar el rendimiento?

Prueba a jugar con la RAM limpia y el ahorro de energia desactivado no te deberia dar problemas, sino busca un modo universal para mejorar gpu( melivebooster o pure performance) . el t200 puede correr cualquier juego que he probado hasta ahora
 
No creo que sea el teléfono tengo un galaxy s4 y hace lo mismo aveces no responden los controles y tengo una tabletas cube u30gt2 y hace lo mismo mas bien es tu conexión yo lo juego en mi trabajo y no lo hace y en mi casa con una conexión de 3 megas se traba mucho los controles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba