Renovar movil

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola de nuevo:

Estoy planteandome de cambiar mi Limon por un nuevo smartphone, pero voy un poco perdido, a ver si me podeis aconsejar algo interesante, teniendo en cuenta mis preferencias:

Estoy buscando como prioridad una bateria que dure mucho.
Camara a ser posible con sensor Sony o de calidad similar.
NFC aunque no es prioritario
estaria bien que ya fuera compatible con 5G aunque no se si esto es muy importante.

Estuve mirando el Xiaomi mi note 10, pero he visto que la bateria dura un dia (por los comentarios), y entre esto y el precio, que me da la sensacion de que se dispara un poco comparado con lo que es, pues me hecha para atras.

Podeis aconsejarme algo similar a lo que busco?

Gracias.
 
Hola de nuevo:

Estoy planteandome de cambiar mi Limon por un nuevo smartphone, pero voy un poco perdido, a ver si me podeis aconsejar algo interesante, teniendo en cuenta mis preferencias:

Estoy buscando como prioridad una bateria que dure mucho.
Camara a ser posible con sensor Sony o de calidad similar.
NFC aunque no es prioritario
estaria bien que ya fuera compatible con 5G aunque no se si esto es muy importante.

Estuve mirando el Xiaomi mi note 10, pero he visto que la bateria dura un dia (por los comentarios), y entre esto y el precio, que me da la sensacion de que se dispara un poco comparado con lo que es, pues me hecha para atras.

Podeis aconsejarme algo similar a lo que busco?

Gracias.
Dependiendo el precio con el que cuentas, yo le he pedido uno a un amigo que no se quiere gastar más de 180€.
Sus exigencias eran que tuviera suficiente batería y que tuviera NFC, de batería tiene 11000mAh. Lo de la cámara le da igual ya que hace fotos más de documentos que de paisajes o a él mismo.
Lo pillo por 152 € en Banggood, pero ahora a subido un poco más, es un Oukitel K13 Pro.
Al menos si te sirve de orientación, un saludo.
 
Hola de nuevo:

Estoy planteandome de cambiar mi Limon por un nuevo smartphone, pero voy un poco perdido, a ver si me podeis aconsejar algo interesante, teniendo en cuenta mis preferencias:

Estoy buscando como prioridad una bateria que dure mucho.
Camara a ser posible con sensor Sony o de calidad similar.
NFC aunque no es prioritario
estaria bien que ya fuera compatible con 5G aunque no se si esto es muy importante.

Estuve mirando el Xiaomi mi note 10, pero he visto que la bateria dura un dia (por los comentarios), y entre esto y el precio, que me da la sensacion de que se dispara un poco comparado con lo que es, pues me hecha para atras.

Podeis aconsejarme algo similar a lo que busco?

Gracias.
El Mi note 10 es barato, créeme, y la batería le durará un día si te lo pasas jugando al Call of duty en el móvil... que son más de 5000 mAh....
Con lo que pides, con un mi8 te basta, pero si puedes ir a por el note 10, no te cortes... Y si puedes apretar un poco más, Huawei P30 o P20 Pro, no te digo P30 pro porque ya se va demasiado....
Olvídate de Umidigis, oukiteles y similares, eso sí.
 
Hola @jamondulce
El MI note 10 tiene buena pinta y la batería no es pequeña (5260mah), además tiene NFC. El sensor es Samsung, así que no debería estar mal.

Otra opción similar sería el Realme X2 Pro, aunque la batería es más pequeña (4000mah) pero con carga más rápida. Lleva mejor procesador y el sensor es Sony. También es un poco más barato.

Por último, el MI 10 Pro está al caer. Aún no está. Las especificaciones definitivas, pero será el nuevo buque insignia, así que en principio será "mejor" que el MI Note 10, aunque quizás más caro también.

Se filtran las características y posibles precios de los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro - Foro Android MDS

Saludos
 
Hola @jamondulce mi consejo me iría por marcas conocidas por el tema de las actualizaciones, no te metas en marcas de segunda chinas que no actualizan los sistemas.
También mira el procesador que sea de los que ahora qualcomm actualiza también, el realme esta sacando buenos terminales, pero no se si actualiza sistema y android, sobre todo el parche de seguridad.
Si te interesa poder cacharrear con el, entonces tendrás que mirar también que desarrollo va teniendo, eso con un terminal recién salido no lo podrás saber claro.
Yo aun no he encontrado un sustituto digno para el lenovo jajajjajajja, ahí lo tengo con la pantalla jodida pues tiene toques fantasmas y estoy pensando en comprar una pantalla para poder seguir usándolo, aunque ya se nota mucho el retardo con el que va comparado con otros mas nuevos que tengo en casa, aunque ninguno de ellos me convence.
 
Gracias por vuestros comentarios, @blood de hecho yo le cambié la pantalla a mi limon y no me arrepiento, ademas ahora estan baratas, y siempre lo puedes guardar como "reserva" por si acaso, en cuanto a las marcas, estoy entre el huawei y xiaomi; ya veremos jaja
@cjsegninir de hecho el note pro ya esta en el mercado :blush: https://www.amazon.es/gp/product/B082TG6LDF/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
y el precio del huawei P30 pro esta asi asi con el note 10 pro, asi que estoy dudando. Por un lado el P30 trae optica Leica y eso me gusta mas que la optica samsung (optica o sensor, ya no se); pero por otro lado el Note 10 pro tiene la bateria algo mas grande :blush:
 
Yo de Huawei me cuidaría un poco al menos hasta ver qué para lo de Trump. Pero si, el P30 Pro es una tremenda opción.

Yo me refería al MI 10 Pro, diferente al MI Note 10 Pro, que estos chinos nos la lian jaja
 
Yo el año pasado tuve cuatro móviles, s9 plus, mi 8,mi 9 y este, el p30. No me suelen durar más de cuatro o cinco meses, salvo excepciones, como esta....
Y de incertidumbre para los Huawei, nada. Lo que ya está en el mercado no se toca, seguirá con actualizaciones regulares, otra cosa sería los modelos salidos durante el bloqueo, algunos, que su problema sería no contar con los servicios de Google.... y a mi hace tiempo que me apetece probar a ser independiente de Google....
 
Yo el año pasado tuve cuatro móviles, s9 plus, mi 8,mi 9 y este, el p30. No me suelen durar más de cuatro o cinco meses, salvo excepciones, como esta....
Y de incertidumbre para los Huawei, nada. Lo que ya está en el mercado no se toca, seguirá con actualizaciones regulares, otra cosa sería los modelos salidos durante el bloqueo, algunos, que su problema sería no contar con los servicios de Google.... y a mi hace tiempo que me apetece probar a ser independiente de Google....

Y como ves el P30 comparado con el Note 10 Pro? Quizas puedas ayudar a @jamondulce
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba