Reomendacion Bluebo L100 FW

shade117

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
416
Móvil
Bluebo L100 FW
Saludos

Hace unos dias recibi este movil via Aliexpress y que de impresionado con la calidad del producto y la velocidad en que me la entregaron, solo 5 dias vias DHL hacia EEUU. Un buen movil por solo U$177.00 con un rendimiento cercano al Galaxy S2.

Caracteristicas:
PU
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual core 1.0GHzGPU: PowerVR SGX531 Ultra​
OS
Android V4.0
Default English.
We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM : 512MB / ROM : 4GB eMMcMAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)​
Size
137.5 x 69.5 x 10.3 mm​
Weight
162.8g with battery​
Screen
4.7" FWVGA, 480 x 854, 16M Colors (TBD), IPS-LCD, Gorilla glassCapacitive Multi Touch Screen​
Network
Dual Sim, supports W+G / G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/2100MHz​
Color
Dark Blue / White​
GPS
Built In GPS & A.GPSNote:We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information:Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway, etc.​
Connection
Bluetooth with EDR & A2DPWi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspotmicro USB 2.0​
Camera
Dual CameraBack 8.0 mega pixel / Auto Focus / Flash LEDFront 1.3 mega pixel, supports Skype Video CallsSupport to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.​
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio
FM​
Video
AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.​
Audio
MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED​
Package Includes
- Li-ion Batteries 2000mAh x 1- Earphone / 3.5 mm Audio Jack- USB Cable- Charger​

<tbody>
</tbody>

Ya lo tengo Rooteado dire como lo logre.

Espero les sirva de ayuda.
 
Hola podrias decir como los rooteastes.gracias

Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk 2
 
Saludos

Hace unos dias recibi este movil via Aliexpress y que de impresionado con la calidad del producto y la velocidad en que me la entregaron, solo 5 dias vias DHL hacia EEUU. Un buen movil por solo U$177.00 con un rendimiento cercano al Galaxy S2.

Ya lo tengo Rooteado dire como lo logre.

Espero les sirva de ayuda.

hola, podrias poner el link del vendedor? lo cogio aduanas? gracias
 
Link del suplidor http://www.aliexpress.com/store/807241
Como vivo en Republica Dominicana es mucho mas barato mandarlo Miami y de ahi alguna compañia de envios local me lo hacia llegar por menos de 8 dolares. Como el aparato cuesta menos de 200 dolares queda exento de impuestos en mi pais. Aunque cabe destacar que los chinos te acomodan la factura como uno se lo pida.
 
Este movil y el HDC GALAXY S3 PLUS I9300 Poseen la misma rom y el mismo hardware por lo que solo debes seguir los pasos que posteo jose199000 https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727 Yo me arriesgue y salio todo perfecto solo debes seguir los pasos al pie de la letra.
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias por la recomendación me quedo mas tranquilo, me comprado ese mismo móvil y viene de camino para España, espero no tener problemas con aduanas, por si lo queréis saber este es el vendedor al que se lo he comprado http://www.aliexpress.com/item/High...7-IPS-screen-dual-core-1Ghz-4G/644450700.html

Cuando lo tenga are una review con el bluebo l100fw y el samsung s3 para que veáis en que cambia y la rapidez, mientras tanto podrías subir algunas fotos y sabes si le sirven las fundas del s3? y dicen que tiene el logo de samsung es verdad ? Un saludo.
 
Las fundas, protectores de pantalla y cualquier accesoria del S3 le sirve, el parecido es obseno solo cuando lo tienes en la mano te das cuenta que no es un S3 por el peso, ya que es S3 es mas liviano, lo del logo creo que si lo hubieras pedido al suplidos te lo ponen, ya que vi un Clon del HTC one X de una amigo que si lo tiene pero porque el se lo exigio. IMG_20121002_102816.jpg IMG_20121002_103016.jpg IMG_20121002_103108.jpg IMG_20121002_103145.jpg shot_000002.jpg shot_000003.jpg shot_000004.jpg shot_000005.jpg

IMG_20121002_102816.jpg


IMG_20121002_103016.jpg


IMG_20121002_103108.jpg


IMG_20121002_103145.jpg


shot_000002.jpg


shot_000003.jpg


shot_000004.jpg


shot_000005.jpg
 
Hola! qué tal la cámara comparada con el s2? es muy mala, o sólo regular jejej. me echa algo para atrás la resolución de la pantalla se ven mucho los cuadritos? y la batería qué tal?
muchas gracias!
 
Yo lo he pillado aquí http://www.aliexpress.com/item/Real...-4-3-QHD-Android-MTK-6575-CPU1/555757395.html por 169$ (133€ con la comision de moneybrokers). Estoy a la espera (ya está volando de camino a España). Como dato os diré que le pedí al chino si me podía vender prtotectores de pantalla y me dijo que sí (cinco por 4€, gastos de envío gratis). Un saludo

Yo iba a comprarselo al mismo vendedor, pero como nunca respondio ninguno de todos los mails que le envie con consultas no me fie de ellos y se lo compre a otro que me respondio todo rapidamente y de la mejor manera. El vendedor es Asia Wholesale Center II y el movil que compre es:
http://www.aliexpress.com/item/Blue...ual-SIM-Android4-0-1Ghz-1G-RAM/641533826.html
Lo unico en contra es que tuve que pagar el envio a Argentina que en el tuyo estaba incluido.
Veremos cuando llega si esta todo ok.
 
Pues la camara es buena, no tanta calidad como la de Samsung pero su calidad es mas que decente, la unica pega es el Flash que mas bien es casi simbolico, lo que significa que si quieres buenas fotos tendras que tener buena iluminacion.
 
Ya tengo el mío. No lo he trasteado mucho, pero lo poco que he hecho con el, perfecto. Muy fluido al cargar programas, el wifi, más rápido que el del PC, la cámara en interior y a cosas fijas, se porta.

Lo que no me gusta (creo que es fallo general en android 4.0), es que al tener cobertura con Jazztel sale la R encima del indicador de señal (por lo del roaming), y por lo tanto no sé a que velocidad 3G está conectado, puesto que la velocidad (H, E, G...) sale en la misma posición. Si alguien sabe como quitar la R, sin tener que rootear, se lo agredecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba