CONSULTA Reorganización Foro Lenovo

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Haciendo una critica constructiva.
Creo que la parte del foro Lenovo, esta mal organizada y es bastante más complicado encontrar lo que uno busca, sobre todo cuando quieres algo nuevo. Igual en vez de por Series. 600, 700, 800, 900. Por procesadores MTK 6592, MTK6572 etc...o por letras.
Igual por eso la gente se tira más a otras marcas, por que no es normal, que los moviles Lenovo, para mi los mejores calidad-precio, estén perdiendo fuerza frente a otras marcas inferiores en calidad.
Llevo tiempo mirando nuevos posibles moviles y en Lenovo, se me hace más tedioso y complicado.
Nombro a los @MANOWARACERO y a @zoyB para que le den una vuelta al tema, cuando se aburran.
 
Si creo que deberíamos cambiar a como se denominan por series(A, S, P, K y Vibe)

Abra que buscar un hueco para mover todo y no molestar mucho.

En cuanto a porque no se venden tantos Lenovos por aquí como se debería, yo llevo preguntándome eso desde hace 5 años:dizzy:

saludos y paz.
 
A ver si de esa manera se animan las compras de Lenovos. Parecemos unos Comenciales de la tienda:tonguewink::blush:
 
Yo tengo un A820 desde hace mas de un año y para mi ha sido de lo mejor que he podido tener. Le tengo mucho cariño por ser mi primer Android dual sim con el que aprendí muchísimas cosas y porque me acerco a este foro.

El problema, en mi caso, es que aunque existe una amplia gama de móviles Lenovo, son muy pocos los que incluyen la banda 850Mhz en 3G que es la mas usada por aquí. Aunque ya existen unos pocos modelos que se pueden adquirir en algunos almacenes de cadena, la verdad es que los mas interesantes siguen sin incluir dicha banda.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba