SOLUCIONADO Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note

Refloto el hilo para decir que esta noche me he animado a cambiar la rom ya que la anterior me iba fatal, reinicios, camara no iba, galeria no se abria, etc, y al cambiar de rom, me funciona el sensor de proximidad de la nueva pantalla que compre y que con la anterior no iba! Curioso porque con la pantalla original iba perfecto... Pues eso, que me funciona bien la pantalla por si alguien se tiene que comprar una con marco de plastico en aliexpress. He puesto VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE

Saludos.
 
Refloto el hilo para decir que esta noche me he animado a cambiar la rom ya que la anterior me iba fatal, reinicios, camara no iba, galeria no se abria, etc, y al cambiar de rom, me funciona el sensor de proximidad de la nueva pantalla que compre y que con la anterior no iba! Curioso porque con la pantalla original iba perfecto... Pues eso, que me funciona bien la pantalla por si alguien se tiene que comprar una con marco de plastico en aliexpress. He puesto VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE

Saludos.
Hola, a mi me paso algo parecido, pero yo compré la que no llevaba el marco, me funcionaba perfecto pero después me di cuenta que no me iba el sensor. Ahora de repente me funciona correctamente, el caso es que no sé si fue al cambiar de rom, yo creo que no pero no lo aseguro. Actualmente llevo la oficial estable v29 traducida por LTT, por cierto me va muy bien.
Saludos.
 
Hola, a mi me paso algo parecido, pero yo compré la que no llevaba el marco, me funcionaba perfecto pero después me di cuenta que no me iba el sensor. Ahora de repente me funciona correctamente, el caso es que no sé si fue al cambiar de rom, yo creo que no pero no lo aseguro. Actualmente llevo la oficial estable v29 traducida por LTT, por cierto me va muy bien.
Saludos.

Hola Fraguelio
Depues de cambiares la pantalla, solucionaste los problemas que tenias com malos funcionamientos.
Pues tiengo los mismos problemas que tenias, y no se si la solution es comprar una nueva? O el problem es software?

Saludos:JG
 
Hola Fraguelio
Depues de cambiares la pantalla, solucionaste los problemas que tenias com malos funcionamientos.
Pues tiengo los mismos problemas que tenias, y no se si la solution es comprar una nueva? O el problem es software?

Saludos:JG
Hola, después de cambiar la pantalla funciona correctamente y con cualquier rom, llevo más de un mes y ni un fallo de pantalla. Lo que si te digo es que le puse un cristal templado y como vi que comenzaba a fallar se la quite de inmediato, la dejé puesta no más de una hora. Cuando lo compré le puse directamente el cristal y creo que todo me vino de ahí, ahora ni un fallo. Pues eso a mi al menos cambiando la pantalla se solucionó, al menos en mi caso no fue problema de software, ya que probe no sé si todas pero la mayoría de roms y con todas ellas me funcionaba mal. Prueba 2 o 3 roms de varios tipos, aos, vibeui, y 5.1 a ser posible, si te sigue el error, tendrás que cambiar la pantalla. Saludos y espero soluciones el problema.
 
Yo la que mejor me ha ido y que considero que cambia el terminal brutalmente es con la carbon rom. Pruebala y nos cuentas.
 
Genial el video, pero tengo una duda: Si mi pantalla esta perfecta pero no me obedece al tactil en la parte derecha.... ¿que articulo tengo que pillarme? Muchas gracias de antemano.
 
¿Te refieres a la app o al producto de aliexpress? La app no me funcionó

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes , he seguido las instrucciones del video pero al tener todo montado e intentar enceder el telefono , el resultado es que no enciende , al pulsar el boton de encendido da esa vibracion al encender pero la pantalla sigue en negro, a alguno le ha pasado eso??? cual puede ser el fallo?? muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas yo también he cambiado la pantalla al lenovo k50-t5, la pedí con el marco y la puse en un abrir y cerrar de ojos y todo perfecto, el sensor tardó un rato en reconocerlo pero funciona correctamente.
PERO TENGO UN PROBLEMA
Me funcionaba mal el altavoz y le compré uno nuevo, pero sigue sin funcionar y creo que es debido a una especie de pegatina que hay en el marco que la tendré estropeada o algo pero no encuentro informacion o donde comprarla, en la pegatina pone lo siguiente: "AIO-SPK-H201 LENOVO JDC 15-11"
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba