HILO OFICIAL Reparación de teléfonos móviles, xiaomi, jiayu, no.1, zopo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

todopad

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
369
Móvil
Xiaomi Mi3
Muy buenas compañer@s de MovilesDualSim, mi nombre es David, y soy el CEO de Todopad Multimedia SL.

Nos dedicamos a la importación, venta, distribución y reparación de terminales Dual SIM en todo la península, Islas y Portugal.

Os queremos ofrecer nuestros servicios de reparación de terminales dual sim, tenemos el taller en Madrid, pero ofrecemos servicio a toda la península, recogemos y entregamos en todo España.

Reparamos todo tipo de teléfonos Chinos (excepto copias o imitaciones), presupuestos sin compromiso, garantía de 3 meses.

-. Cambios de pantalla
-. Cambios de auriculares
-. Cambio de micros
-. Cambio dock de carga
-. Antenas GPS o GSM
-. Problemas de firmware.

Reparación de teléfonos Xiaomi
-. Xiaomi Red Rice
-. Xiaomi Mi2a
-. Xiaomi Mi2s
-. Xiaomi Mi3

Reparación de teléfonos Jiayu
-. Jiayu G3/G3s
-. Jiayu G4/G4s
-. Jiayu G5/G5s

Reparación de teléfonos Zopo
-. Zopo C2
-. Zopo C3
-. Zopo Zp980
-. Zopo ZP990
-. Zopo Zp998

Reparación de teléfonos No.1
-. No.1 S6
-. No.1 S7
-. No.1 N3

Reparación de teléfonos THL
-. THL T5s
-. THL W200/W200s
-. THL W8/W8s

Reparación de teléfonos Cubot, Lenovo, Huawei, Umi, TCL, Neo...

Reparación de teléfonos móviles - Solicitar presupuesto
 
Última edición:
Bienvenid@ David y te deseo una buena andadura en el foro y te valla lo mejor posible, ya tenía yo ganas que tuviéramos una tienda en Madrid.
 
Bien!!!! OS deseo mucha suerte. A muchos les va a venir muy bien teneros tan a mano .

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Bienvenida@ al foro David. Te deseo que todo te vaya bien por el foro. Siempre es muy bueno tener una tienda de reparaciones de éstos móviles, pues no es nada fácil dar con gente que sepa repararlos. Mucha suerte.
 
Hola david, he estado apunto de comprar en tu tienda...en un principio me ha dado bastante confianza, pero como hoy en dia se sabe "to de tos" me siento en la obligacion de poner esto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655236
Espero no incumplir ninguna norma, no suelo participar en foros.

Buenas noches jomapete, llevamos desde el 2006 en este mundo, y si busca por internet, encontrará muy pocas opiniones negativas sobre nosotros, por desgracia, ya que nos gustaría, no es posible satisfacer a todo el mundo.
En esas opiniones, cada usuario cuenta su versión como mejor le conviene, pero no cuentan en que estado envían los teléfonos, por ejemplo.
Lo que no podemos hacer, es, recibir un teléfono averiado, habiendo pasado 6 meses desde su compra, completamente destrozado, arañado, con la carcasa rota, y que el cliente nos exija que le demos uno nuevo, eso es imposible, a mi tambien me gustaría tener un móvil nuevo cada 6 meses.
En estos casos, lo que hacemos, es reparar el artículo, pero a veces nos es imposible (como muchos de vosotros sabreís, la reparación de estos artículos no es sencilla, y alguno habeis venido a nosotros después de haber pasado por varios sat sin que os den solución) en el caso de que no podamos reparar los artículos en el taller, los enviamos a fábrica para que sean reparados.
Los artículos que se envían a fábrica son los menos, pero por desgracia en algunos casos hay que hacerlo, y hay el tiempo ya es el que es, enviarlo a china, que fábrica lo repare, y nos lo vuelva a enviar, todo este proceso es muy largo.
Si esta práctica fuese común en nosotros hubiese visto infinidad de malas opiniones nuestras, porque si se fija, eso es de lo que se quejan, y como verá no hay demasiados comentarios negativos hacia nosotros, y tenemos un volumen de venta elevado, además de participar en compras conjuntas, por lo que tenemos, en todos estos años más de 20000 ventas a nuestras espaldas, y podrá encontrar en google unas pocas opiniones negativas, que no corresponden ni al 1% del total de las ventas.
Es inevitable recibir malas opiniones, lo puede comprobar mirando opiniones de las grandes marcas, donde todo el mundo a comprado alguna vez, como mediamarkt, pccomponentes y demás, es inevitable.

Busque lo que busque en internet, siempre encontrará una mala opinión sobre lo que busque, y es que la gente sólo se acuerda de escribir en los foros cuando hay algo que no le gusta, pero no cuando las cosas salen bien.

Le invito a solicitar nuestro historial de denuncias en la policía o en consumo, verá que no tenemos ninguna denuncia hecha, y verá que las 3 o 4 reclamaciones en consumo que tenemos en estos 8 años, están solucionadas o en vías de solución.

De los más de 20000 clientes que nos han comprado, por desgracia, o por algún error por nuestra parte, porque tambien nos equivocamos, no somos máquinas, hemos podido dejar a menos de 1% de nuestros clientes insatisfechos o no todo lo contentos que deberían de estar, por lo cual les pedimos mil disculpas, pero le aseguro, que todos los rmas son solucionados y no dejamos a nadie colgado, si que es cierto, que debido a situaciones ajenas a nuestra voluntad, en algún caso, los menos, hemos tardado más de lo razonablemente aceptable, pero siempre hemos respondido y lo seguiremos haciendo.
 
Última edición:
Hola David, reparáis ZTE v967s? se le ha caído a mi novia y ha reventado la pantalla, creo que no funciona el tactil tampoco..
 
Buenas David. Reparais Freelander N2? Es que no me carga la batería. No es del cable (comprobado con varios), no es de la batería (comprobado con alguna nueva). Se le enciende el piloto de carga y no carga la batería.
Espero tus noticias, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba