PROBLEMA Reparación porque no se escuchan las llamadas

jorhuawei

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
268
Hola,

Me gustaría preguntaros a quienes tenéis este móvil y habéis tenido algún problema de reparación. Mi chica tiene un Redmi 2 y ayer se le cayó al suelo. La pantalla no se le rompió pero a la hora de hablar por teléfono apenas escucha a la otra persona (no, no es que esté el volumen bajado si alguien lo piensa). Creemos que se ha podido romper el auricular de las llamadas.

¿Alguien sabe cuánto podría costar una reparación de este tipo? Cualquier aportación es bien recibida. Muchas gracias
 
Hola,

Me gustaría preguntaros a quienes tenéis este móvil y habéis tenido algún problema de reparación. Mi chica tiene un Redmi 2 y ayer se le cayó al suelo. La pantalla no se le rompió pero a la hora de hablar por teléfono apenas escucha a la otra persona (no, no es que esté el volumen bajado si alguien lo piensa). Creemos que se ha podido romper el auricular de las llamadas.

¿Alguien sabe cuánto podría costar una reparación de este tipo? Cualquier aportación es bien recibida. Muchas gracias
...si te atreves tu mismo... no es demasiado complicado , yo diria hasta que es sencillo .
Mira el video hasta el minuto 2.30 , no necesitaras desmontar nada mas . El altavoz no va soldado , los dos bornes se apoyan en los contactos de la placa . Puedes comprobar primero si se han doblado demasiado como consecuencia del golpe , o si no , por menos de 2 euros te puedes hacr tu mismo el apañito :
Aliexpress.com: Comprar 1 * PCS para Xiaomi Hongmi rojo Mi RedMi arroz nota 2 marca nuevo altavoz del auricular receptor de piezas de repuesto, envío gratis de altavoz definición fiable proveedores en Happy online shopping life
 
Hola @androidzinho Gracias por contestar tan rápido. Yo creo que podría atreverme... el problema es que no sé a qué vídeo te refieres jeje ¿O viene dentro del enlace de aliexpress y no lo veo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba