CONSULTA Reparaciones en Cordoba de Pandawill ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LTZ82

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
835
Hola buenas queria comentaros una cosilla
compre pa navidades una tablet onda v975s
con tan mala suerte que creo que el tactil no funciona
Me pongo en contaco con ellos
y me da un RMA y una direcion de Cordoba
alguien ha mando algo para reparar en cordoba de pandawill ??

Gracias y un saludo
 
Bueno pos para cordoba se fue
os mantendre informados !!
 
Calle jesus n 12
La rambla

cordoba

C.p 14540

en nombre y el telefono no lo pongo por si acaso hay problemas
al no ponerme numero creo k sera una lonja a pie de calle no lo se
@haulage conoces la zona ??
 
Yo tambien he mandado a reparar 3 telefonos a esa dirección,espero que no sea una barriada de gitanos y me choricen los telefonos XD que son casi 300€ que he invertido en ellos.
 
Por lo que e podido averiguar, es una tienda de informática, telecomunicación, equipos de informática, fabricación e importación, y venta de material de telefonía. La tienda de embutidos, esta un poco mas arriba.
 
Os voy contanto
Mande mi tablet para alli
despues de casi 2 meses
me dice de que no hay repuestos para una tablet que todavia venden
me da la risa contarlo pero me dicen esto (es textual copia y pega de mi email )

lo siento rober.mi jefe dice no,por que ya usado unos meses.no poedemos cambiar nuevo.por que no podemos venderlo tampoco.te devolvemos el tablet a ti.te daremos un cupon muy bueno para compresacion,que te parece?

Flipante no !!!!
la garanntia es de un año no!!! i ga igual 1 mes de uso u 11 meses de uso esta en garantia y punto
y lo mas gordo me la devuelven rota por que no la pueden REVENDER
@Yukki ......... tu que dices de todo esto ?

PD: alguien sabe donde puedo reclamar??
 
Última edición:
Yo estoy igual he enviado unos cuanots moviles para córdoba y despues de 3 meses me dicen que no tienen piezas para reparar que me lo envian de nuevo y que me dan compensacion no me parecen muy serios en pandawill. @Yukki no te dirá nada de nada
 
Daros por jodidos es todo una forma de hacer perder el tiempo
 
a mi me ha pasado lo mismo,y me ofrecieron un reemplazo por otro terminal de 4 pulgadas,vamos debe de ser la mayor basura que tenian en la tienda y me la ofrecen a mi a modo de sustitucion por un telefono que compre mucho mejor que ese....en fin estos de pandawill no paran de sorprenderme....y menos mal que es una tienda oficial y todas esas mierdas pero por lo que veo en todas las webs se estan ganando una mala fama alucinante...
 
yo voy a denunciar
igual no saco nada pero le voy a dar mucho x el c........
y desde hoy publicidad negativa para los estafadores de pandawill
@Yukki te recuerdo que tu fuiste la que me mando donde tu amigito Carlos Recuerdas ..............
 
Yo mande 2 mioviles, el W450 me lo repararon. parece que le cambiaron la pantalla.
Pero otro que estaba en garantia se negaron a reparar. apesar de estar dentro del año. Al final conseguir sacar el porque, alegaron que el fabricante dejo de fabricar ese modelo.
Muy mal el servicio y la garantia fraudulenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba