Reparar bootloader LG Velvet 5G

profundidadazul

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días.

Tengo un LG Velvet 5G LMG900EM68505419 y no arranca ni se le puede reinstalar el sistema operativo porque se ha fastidiado el bootloader (tras actualizar el sistema operativo utilizando LG Bridge). Adjunto foto del menú al encender el teléfono del que es imposible salir.

Lo he llevando a una tienda de reparación y me dicen que antes se podía reparar con un código que daba LG a través de su web hasta diciembre de 2021. Como esa web ya no esta disponible y LG ha cerrado su división de fabricación de móviles no hay manera de lograr este código.

¿Existe alguna otra forma de reparar el bootloader del LG Velvet?

Saludos

Lg velvet fallo bootloader.jpg
 
Buenos días.

Tengo un LG Velvet 5G LMG900EM68505419 y no arranca ni se le puede reinstalar el sistema operativo porque se ha fastidiado el bootloader (tras actualizar el sistema operativo utilizando LG Bridge). Adjunto foto del menú al encender el teléfono del que es imposible salir.

Lo he llevando a una tienda de reparación y me dicen que antes se podía reparar con un código que daba LG a través de su web hasta diciembre de 2021. Como esa web ya no esta disponible y LG ha cerrado su división de fabricación de móviles no hay manera de lograr este código.

¿Existe alguna otra forma de reparar el bootloader del LG Velvet?

Saludos

Lg velvet fallo bootloader.jpg
Con los LG os podéis olvidar de todo lo que sea bootloader, si se os estropea, si necesitáis desbloquearlo... no podréis hacerlo, LG primero cerró la web para pedir el código de desbloqueo y luego dejaron su división de móviles.
Ni siquiera un profesional de la reparación os lo podrá solucionar, el servidor que LG tenía para tal fin, ya no existe, con lo que, un problema en el bootloder, solo lo vais a poder solucionar comprando una placa de segunda mano (no deja de ser un riesgo) o terminal nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba