Quantcast

Reparar HDC mtk6589

• Iniciador del tema lokochon64
  • Fecha de inicio
lokochon64

lokochon64

Simdualero de Bronce
2 Dic 2013
14
0
316
Torreon, Mexico
me pueden ayudar?
le hice una restauracion al sistema original por que no qeria instalar app me decia espacio insuficiente pero tenia 1 gb y luego se lo hice y se reinicio muchas veses y asi se qedo pf

y aorita no puedo conectarlo al pc por que se reinicia y asi no lo reconoce la pc

ojala lo reconociera la pc para poder ponerlo en download y asi poder instalar la rom me pasaron la rom y el flash tools con el driver pero nada
y solo me aparese el modo factory en chino

Reparar HDC mtk6589 s4i9500-jpg.36840

V

Victo

Simdualero de Bronce
2 Dic 2013
13
0
236
amigo creo que sale llevarlo al servicio tecnico

lokochon64

lokochon64

Simdualero de Bronce
2 Dic 2013
14
0
316
Torreon, Mexico
No me funciono ya que cuando lo conecto sin bateria y se la pongo se enciende y se vuelve a reiniciar rapidamente como si estuviera haciendo la restauracion del sistema infinitamente

No me funciono ya que cuando lo conecto sin bateria y se la pongo se enciende y se vuelve a reiniciar rapidamente como si estuviera haciendo la restauracion del sistema infinitamente
me quieres decir que con solo poner la bateria sin pulsar nada el movil se enciende y se reinicia constantemente?

lokochon64

lokochon64

Simdualero de Bronce
2 Dic 2013
14
0
316
Torreon, Mexico
si se pone el logo de samsung luego se pone el de android el qe se pone cuando restableces el sistema al original y se reinicia y luego todo desde el principio solo puedo entrar al mode factory pero esta en chino ai no viene un reset o algo?

R

ricardo12

Simdualero de Bronce
13 Dic 2013
34
1
288
Samsung fame
@lokochon64 ya pudiste solucionar tu problema es que el mio es similar y no se que hacer gracias.

si se pone el logo de samsung luego se pone el de android el qe se pone cuando restableces el sistema al original y se reinicia y luego todo desde el principio solo puedo entrar al mode factory pero esta en chino ai no viene un reset o algo?
Algún avance ?

@lokochon64 ya pudiste solucionar tu problema es que el mio es similar y no se que hacer gracias.
Richar tu no conseguiste flashear Tampoco?

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

R

ricardo12

Simdualero de Bronce
13 Dic 2013
34
1
288
Samsung fame
A que te refieres con flashear utilizar el flash tool y si es eso si pero mi pc no reconoce mi cel. @ruglovi

A que te refieres con flashear utilizar el flash tool y si es eso si pero mi pc no reconoce mi cel. @ruglovi
Deberias Conectarlo sin bateria, con el administrador de dispositivos abierto, eh instalar los drivers cuando aparezca "dispositivo desconocido".

R

ricardo12

Simdualero de Bronce
13 Dic 2013
34
1
288
Samsung fame
Cuando lo conecto sin batería mi lap hace sonidos intentándolo reconocer pero no lo logra se quita yv se pone solo como le puedo hacer. @ruglovi gracias

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.533
24.521
14.584
Manlleu
Pocophone F1
Cuando lo conecto sin batería mi lap hace sonidos intentándolo reconocer pero no lo logra se quita yv se pone solo como le puedo hacer. @ruglovi gracias
¿Instalaste los drivers? Mas arriba los puso @ruglovi

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%