Reparar HDC mtk6589

lokochon64

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
316
me pueden ayudar?
le hice una restauracion al sistema original por que no qeria instalar app me decia espacio insuficiente pero tenia 1 gb y luego se lo hice y se reinicio muchas veses y asi se qedo pf

y aorita no puedo conectarlo al pc por que se reinicia y asi no lo reconoce la pc

ojala lo reconociera la pc para poder ponerlo en download y asi poder instalar la rom me pasaron la rom y el flash tools con el driver pero nada
y solo me aparese el modo factory en chino

s4i9500.jpg
 
No me funciono ya que cuando lo conecto sin bateria y se la pongo se enciende y se vuelve a reiniciar rapidamente como si estuviera haciendo la restauracion del sistema infinitamente
 
No me funciono ya que cuando lo conecto sin bateria y se la pongo se enciende y se vuelve a reiniciar rapidamente como si estuviera haciendo la restauracion del sistema infinitamente
me quieres decir que con solo poner la bateria sin pulsar nada el movil se enciende y se reinicia constantemente?
 
si se pone el logo de samsung luego se pone el de android el qe se pone cuando restableces el sistema al original y se reinicia y luego todo desde el principio solo puedo entrar al mode factory pero esta en chino ai no viene un reset o algo?
 
si se pone el logo de samsung luego se pone el de android el qe se pone cuando restableces el sistema al original y se reinicia y luego todo desde el principio solo puedo entrar al mode factory pero esta en chino ai no viene un reset o algo?
Algún avance ?

@lokochon64 ya pudiste solucionar tu problema es que el mio es similar y no se que hacer gracias.

Richar tu no conseguiste flashear Tampoco?


Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Cuando lo conecto sin batería mi lap hace sonidos intentándolo reconocer pero no lo logra se quita yv se pone solo como le puedo hacer. @ruglovi gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba