Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeniero

wijiji

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
725
Móvil
Moto G
Hola, tengo un problema con mi celu chino N8-00 RM-596, cuando inserto la tarjeta SIM me dice "SIM no válida", segun lei es porque esta mal el IMEI y que tengo que colocar el que esta en la parte trasera.
Este es el celular especificamente:

Nokia N8-00

Vi que una de las formas es entrando en el modo ingeniero, pero no puedo conseguir el codigo, probe con unos 10 aproximadamente y nada. Hay alguna otra forma de hacer lo que quiero o alguien sabe cual es el codigo para entrar a modo ingeniero correcto?

Muchas gracias!
 
Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

@wijiji, creo q el problema será otro, porqué la desaparición de los IMEI se da en móviles chinos con Android.
No sabría decirte: cambia de orden las SIM, pon un papelito doblado junto a la SIM en el slot problemático.. quizá sea por esa Operadora, prueba con una SIM de otra Operadora.
Haz un "Restaurar Ajustes de Fábrica".
 
Última edición por un moderador:
Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

Claro, pero a mi no me desapareció el IMEI, el tema es que cuando marco *#06* me figura un IMEI, y cuando veo el que esta en la parte de atras es otro totalmente diferente.

EDIT 1: Descargue la version 2.61 de Spiderman, instale los drivers y todo, el tema es que no me reconoce el celular...
Vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KAm0932YMPo

Cuando clickea Search Phone le aparecen 2 opciones, a mi no me aparece nada, que estare haciendo mal?
 
Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

Alguien sabe el modo ingeniero del n8 dual sim rm-505 v10.0.012????? gracais!
 
Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

coseguiste la solucion tengo el mismo problema pero el spiderman de donde lo he bajado esta malo y lo he bajado como 7 veces si tienes el enlace correcto los codigos ingeniero plizzz ayudame
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba