Reparar Neken N6 octa-core 2gb

Cálico

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Hola, hace unas semanas compré por foclaprice un Neken N6 octa core de 2gb de ram. Al principio no tuve ningún problema pero de repente ha dejado de reconocerme la tarjeta Sim. No reconoce ninguna de ninguna compañia. El resto del teléfono funciona perfectamente. He reiniciado los ajustes de fábrica y nada. No sé cual puede ser el problema.
¿alguien tiene alguna idea?
El problema es que ahora mandarlo a china por la garantía me puede costar una pasta (por cierto ¿alguien sabe de alguna compañía barata y fiable para en viarlo a China en caso que sea necesario?)
Otra última cosa, conocéis alguna tienda donde los reparen. Soy de Toledo así si es posible por Madrid alrededores...
Bueno, culaquier orientación y ayuda será bienvenida
 
@calico a mí me ocurre lo mismo pero el movil es de pandawill, si encuentras alguna solucion se agradece. yo al final me veo enviandolo a china, más gasto.
 
Pues yo he intentado contactar con los de focalprice y se hacen los locos, no contestan mis mensajes... Aaaarrrgggghhh

He contactado con un reparador de móviles y dice que puede ser el tarjetero pero me extraña porque no funciona ni el uno ni el dos. Me digo que si era el tarjetero serian unos 50 euros! No me compro un chino nunca más!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba