Repartición memoria interna - MT6572.

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Buscando en internet algo sobre como reparticionar este teléfono, no encuentro nada.

Alguno sabéis algo? Meteos no funciona.

Saludos!
 
Hola a todos yo he seguidos los pasos y me da el error del final, el del status 7.

Alguien ha podido reasignar la memoria con ese error ???

Saludos
 
Aprovecho el post del compañero para preguntar una duda, tenia el teléfono con las dos particiones, he hecho el tutorial y ahora no reconoce la tarjeta de memoria SD Externa, es decir, solo 2,5 Gb para apps, ¿como puedo resolverlo?.

Saludos

Edit:

Tras varias pruebas era culpa del recovery, probé con el CWM que había en el post y no funcionaba, cambie el recovery al TPR que hay en el mismo post y ya funciona todo bien, aparece como Memoria del Telefono la SD.

Va de lujo :blush:
 
Última edición:
si, tengo leido que el CWM es un poco esquisto con ciertas tarjetas y no las reconoce.
 
No, si CWM si que reconocía siempre la tarjeta, el que no lo hacia era el teléfono. Es decir, una vez aplicado el truco arrancaba el teléfono y solo reconocía los 2,5 Gb para Apps. Expando un pelin mas lo que me paso:

- Roteo el telefono con Farmroot
- Instalo Mobile Uncle
- Con Mobile Uncle cambio el recovery por el CWM que hay en el post de la ampliación de memoria de XDA
- Hago los pasos del tutorial, y al reiniciar el móvil me encuentro con los 2,5 Gb de memoria para Apps pero nada mas.
- Hago los pasos del tutorial para volver a stock y sigue sin volver a aparecer la SD, es decir, aparace 1 Gb para Apps, 1,5 de almacenamiento USB y ya esta.
- Vuelvo a poner el teléfono con el Mobile Uncle en modo recovery y mi sorpresa es que aquí si que se reconoce la SD.

Llegado a este punto escribí el post de ayuda, no obstante después recordé que con mi antigua HTC Chachacha me paso una vez una cosa parecida y fue por culpa del recovery, que yo tenia la versión 5.XX y necesitaba la 5.XX+1. En base a lo anterior decidí probar con el otro recovery y voilá, funciono perfectamente.

Puse el TPR que hay en el post de XDA (lo cambie con Mobile Uncle también) y listo, funciono perfectamente sin tener que formatear la SD en ningún momento (pasaba de tener que andar metiendo y sacando todo lo que hay en esa SD xD).

Saludos
 
No, si CWM si que reconocía siempre la tarjeta, el que no lo hacia era el teléfono. Es decir, una vez aplicado el truco arrancaba el teléfono y solo reconocía los 2,5 Gb para Apps. Expando un pelin mas lo que me paso:

- Roteo el telefono con Farmroot
- Instalo Mobile Uncle
- Con Mobile Uncle cambio el recovery por el CWM que hay en el post de la ampliación de memoria de XDA
- Hago los pasos del tutorial, y al reiniciar el móvil me encuentro con los 2,5 Gb de memoria para Apps pero nada mas.
- Hago los pasos del tutorial para volver a stock y sigue sin volver a aparecer la SD, es decir, aparace 1 Gb para Apps, 1,5 de almacenamiento USB y ya esta.
- Vuelvo a poner el teléfono con el Mobile Uncle en modo recovery y mi sorpresa es que aquí si que se reconoce la SD.

Llegado a este punto escribí el post de ayuda, no obstante después recordé que con mi antigua HTC Chachacha me paso una vez una cosa parecida y fue por culpa del recovery, que yo tenia la versión 5.XX y necesitaba la 5.XX+1. En base a lo anterior decidí probar con el otro recovery y voilá, funciono perfectamente.

Puse el TPR que hay en el post de XDA (lo cambie con Mobile Uncle también) y listo, funciono perfectamente sin tener que formatear la SD en ningún momento (pasaba de tener que andar metiendo y sacando todo lo que hay en esa SD xD).

Saludos

Joder, pués no hay manera... Tengo dos Jiayu F1 y en uno de ellos funciona la SD perfectamente después de instalar el recovery TPR, pero en el otro nada, cada vez que particiono la SD desaparece.

He probado tanto instalación desde cero, como instalar y después recuerar un backup que sí detectaba la SD, pero siempre que particiono la SD desaparece.

Vaya jodienda, ya no sé que más pruebas hacer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba