Quantcast

Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros

• CHOLLO ACTIVO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
No se si será buen chollo o no, el caso es que lo he comprado (gracias a @Pedromo que me lo aconsejó:wink:)para ver si mejora la conexión wifi en dos enstancias de casa que estan mas alejadas de mi router y me ha parecido interesante compartirlo por si a alguien le sucede parecido.
Los comentarios son muy buenos por eso me decidí por éste modelo.
En la descripción hay dos. El amplificador WiFi 2,4G y el que yo he pedido que lleva cuatro antenas y que es el amplificador WiFi 2,4G con el 5G también.
A mi me ha salido por 17 euros y ahora está un eurillo mas caro.
Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros 1607529673647-png.390406

Repetidor wifi inalambrico con 5G

Última edición:
666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Hola [email protected] ¿ Recordáis éste repetidor.? Pues bien, hasta hoy no he podido ponerlo por que en el enchufe donde va, teníamos puesto luces de la navidad y hasta hoy no pude probar.
Bueno, pues decir que va super-bien.
Con la app Signal Strength, marcaba en una habitación lejos del router, 16, y con el repetidor, me marca la friolera de 80. !! Casi ná. !!
Asi que va de lujo.
Y si alguno tiene problemas como los tenía yo, que no lo dude y pruebe con uno. No se arrepentirá.

Tattvas

Tattvas

Platino
18 Sep 2012
471
86
1.411
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola [email protected] ¿ Recordáis éste repetidor.? Pues bien, hasta hoy no he podido ponerlo por que en el enchufe donde va, teníamos puesto luces de la navidad y hasta hoy no pude probar.
Bueno, pues decir que va super-bien.
Con la app Signal Strength, marcaba en una habitación lejos del router, 16, y con el repetidor, me marca la friolera de 80. !! Casi ná. !!
Asi que va de lujo.
Y si alguno tiene problemas como los tenía yo, que no lo dude y pruebe con uno. No se arrepentirá.
Pues yo estoy buscando algo que así, porque la wifi a mi comedor mi llega algo floja la verdad, esto lo enchufas directamente a la corriente y listo? o tiene que conectarle el cable ethernet?

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Pues yo estoy buscando algo que así, porque la wifi a mi comedor mi llega algo floja la verdad, esto lo enchufas directamente a la corriente y listo? o tiene que conectarle el cable ethernet?
Directamente a un enchufe. Primero lo pones cerca del router. Le das al botón de WPS del repetidor, y también al mismo del router. Empiezan a parpadear los dos. A los pocos segundos, se quedan fijas. Pues ya está todo. Después lo quitas de ahí y lo pones entre el router y la estancia dónde te llegue mal la señal. Yo tengo el router en el salón. Lo puse en un enchufe en el mismo salón y una vez emparejados, lo puse en el pasillo a mitad de las habitaciones y del salón. No se si me explico bien.
Después buscas en el wifi del móvil o del pc, la red que se ha creado. Se llama Pix-Limk o algo así. Y ya está todo. Mejora y mucho. Con la app Signal Strength me daba un 16. Con este repetidor, me sube a 80. Así que.....imagina.

Tattvas

Tattvas

Platino
18 Sep 2012
471
86
1.411
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
con botón de WPS no desconfiguras nada del router ni nada cierto?

P

PEDRO MIGUEL

Simdualero de Plata
17 Ago 2015
53
14
588
Directamente a un enchufe. Primero lo pones cerca del router. Le das al botón de WPS del repetidor, y también al mismo del router. Empiezan a parpadear los dos. A los pocos segundos, se quedan fijas. Pues ya está todo. Después lo quitas de ahí y lo pones entre el router y la estancia dónde te llegue mal la señal. Yo tengo el router en el salón. Lo puse en un enchufe en el mismo salón y una vez emparejados, lo puse en el pasillo a mitad de las habitaciones y del salón. No se si me explico bien.
Después buscas en el wifi del móvil o del pc, la red que se ha creado. Se llama Pix-Limk o algo así. Y ya está todo. Mejora y mucho. Con la app Signal Strength me daba un 16. Con este repetidor, me sube a 80. Así que.....imagina.
Gracias, me compro uno, me has convencido pide comisión a la tienda

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%