CHOLLO ACTIVO Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
No se si será buen chollo o no, el caso es que lo he comprado (gracias a @Pedromo que me lo aconsejó:wink:)para ver si mejora la conexión wifi en dos enstancias de casa que estan mas alejadas de mi router y me ha parecido interesante compartirlo por si a alguien le sucede parecido.
Los comentarios son muy buenos por eso me decidí por éste modelo.
En la descripción hay dos. El amplificador WiFi 2,4G y el que yo he pedido que lleva cuatro antenas y que es el amplificador WiFi 2,4G con el 5G también.
A mi me ha salido por 17 euros y ahora está un eurillo mas caro.
1607529673647.png


Repetidor wifi inalambrico con 5G
 
Última edición:
Hola chic@s. ¿ Recordáis éste repetidor.? Pues bien, hasta hoy no he podido ponerlo por que en el enchufe donde va, teníamos puesto luces de la navidad y hasta hoy no pude probar.
Bueno, pues decir que va super-bien.
Con la app Signal Strength, marcaba en una habitación lejos del router, 16, y con el repetidor, me marca la friolera de 80. !! Casi ná. !!
Asi que va de lujo.
Y si alguno tiene problemas como los tenía yo, que no lo dude y pruebe con uno. No se arrepentirá.
 
Hola chic@s. ¿ Recordáis éste repetidor.? Pues bien, hasta hoy no he podido ponerlo por que en el enchufe donde va, teníamos puesto luces de la navidad y hasta hoy no pude probar.
Bueno, pues decir que va super-bien.
Con la app Signal Strength, marcaba en una habitación lejos del router, 16, y con el repetidor, me marca la friolera de 80. !! Casi ná. !!
Asi que va de lujo.
Y si alguno tiene problemas como los tenía yo, que no lo dude y pruebe con uno. No se arrepentirá.

Pues yo estoy buscando algo que así, porque la wifi a mi comedor mi llega algo floja la verdad, esto lo enchufas directamente a la corriente y listo? o tiene que conectarle el cable ethernet?
 
Pues yo estoy buscando algo que así, porque la wifi a mi comedor mi llega algo floja la verdad, esto lo enchufas directamente a la corriente y listo? o tiene que conectarle el cable ethernet?
Directamente a un enchufe. Primero lo pones cerca del router. Le das al botón de WPS del repetidor, y también al mismo del router. Empiezan a parpadear los dos. A los pocos segundos, se quedan fijas. Pues ya está todo. Después lo quitas de ahí y lo pones entre el router y la estancia dónde te llegue mal la señal. Yo tengo el router en el salón. Lo puse en un enchufe en el mismo salón y una vez emparejados, lo puse en el pasillo a mitad de las habitaciones y del salón. No se si me explico bien.
Después buscas en el wifi del móvil o del pc, la red que se ha creado. Se llama Pix-Limk o algo así. Y ya está todo. Mejora y mucho. Con la app Signal Strength me daba un 16. Con este repetidor, me sube a 80. Así que.....imagina.
 
Directamente a un enchufe. Primero lo pones cerca del router. Le das al botón de WPS del repetidor, y también al mismo del router. Empiezan a parpadear los dos. A los pocos segundos, se quedan fijas. Pues ya está todo. Después lo quitas de ahí y lo pones entre el router y la estancia dónde te llegue mal la señal. Yo tengo el router en el salón. Lo puse en un enchufe en el mismo salón y una vez emparejados, lo puse en el pasillo a mitad de las habitaciones y del salón. No se si me explico bien.
Después buscas en el wifi del móvil o del pc, la red que se ha creado. Se llama Pix-Limk o algo así. Y ya está todo. Mejora y mucho. Con la app Signal Strength me daba un 16. Con este repetidor, me sube a 80. Así que.....imagina.
Gracias, me compro uno, me has convencido pide comisión a la tienda
 
A mí me ha funcionado muy bien. Sin embargo, hay algún comentario que otro que dicen no le convence. Yo solo puedo decir que aquí va muy bien. Rápido, sencillo y barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba