CHOLLO ACTIVO Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros

A mí me ha funcionado muy bien. Sin embargo, hay algún comentario que otro que dicen no le convence. Yo solo puedo decir que aquí va muy bien. Rápido, sencillo y barato.
Me llego ayer, lo probe y funciona muy bien, sigue las instrucciones de Supermod, y no tendras problemas. Haz prueba en varios enchufes de la casa, pues de un lado a otro se nota la intensidad de la señal.
 
Una Pregunta. ¿Si se desconecta del enchufe pierde la configuración en algún momento?

Por ejemplo, si se pone en un enchufe de un pasillo y se quita porque no se necesita ahí, hay que ponerlo rápido en otro o aunque quede sin electricidad un buen rato no se desconfigura

Otra. ¿Con el adaptador para enchufe EU que lleva, se puede poner bien en enchufes Simon schuko?

1610877358658.png


Otra. Prometo que la última :tearsofjoy:. He leído una reseña de un comprador que dice que da mucha luz por la noche. Que parece el baño de una discoteca :tonguewink:. Es para tanto?
 
Última edición:
A la primera: no. Yo lo hice y no se desconfiguró nada.
A la segunda: los enchufes de mi casa, son parecidos a esos que dices, y se ponen y quedan bien.
IMG_20210117_111147.jpg
 
A la primera: no. Yo lo hice y no se desconfiguró nada.
A la segunda: los enchufes de mi casa, son parecidos a esos que dices, y se ponen y quedan bien.
IMG_20210117_111147.jpg
Y lo de las luces? Puede llegar a ser demasiado!?.

Por cierto, compráis con envío desde China no?. Desde España es más de 18 euros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y lo de las luces? Puede llegar a ser demasiado!?.

Por cierto, compráis con envío desde China no?. Desde España es más de 18 euros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo de las luces son 3 de led azules y no molestan para nada.
Yo lo pedí a China, porque me parece que desde España no había en ese momento, y me costó 17€. Tardó 11 días en llegar.
 
Una Pregunta. ¿Si se desconecta del enchufe pierde la configuración en algún momento?

Por ejemplo, si se pone en un enchufe de un pasillo y se quita porque no se necesita ahí, hay que ponerlo rápido en otro o aunque quede sin electricidad un buen rato no se desconfigura

Otra. ¿Con el adaptador para enchufe EU que lleva, se puede poner bien en enchufes Simon schuko?

1610877358658.png


Otra. Prometo que la última :tearsofjoy:. He leído una reseña de un comprador que dice que da mucha luz por la noche. Que parece el baño de una discoteca :tonguewink:. Es para tanto?
No, no pierde la configuracion, de hecho yo lo pago por la noche.
Valen para esos enchufes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba