CHOLLO ACTIVO Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros

Pedido. A ver si sale bueno :sweatsmile:

No soy un asiduo de aliexpress pero en mis tres últimas compras, desde diciembre, en todas las tiendas he podido pagar con PAYPAL sin cargo

Cambió la política de Aliexpress y ahora ya lo aceptan en casi todas las tiendas?

Saludos
 
Última edición:
Otro apunte mas. En casa hay varios móviles y dos de ellos, no estaban conectados a la nueva red que genera el repetidor. Pues bien, hicimos un video para mandar a una amiga que está fuera por su cumpleaños y fuimos a enviar por whatsapp. Casi lo envia y en el ultimo segundo "Reintentar". Y así varias veces hasta que dije que cambiase el modo wifi a la nueva red. Y al dar a enviar, lo envió al momento.
Con eso lo digo todo.:wink:
 
Otro apunte mas. En casa hay varios móviles y dos de ellos, no estaban conectados a la nueva red que genera el repetidor. Pues bien, hicimos un video para mandar a una amiga que está fuera por su cumpleaños y fuimos a enviar por whatsapp. Casi lo envia y en el ultimo segundo "Reintentar". Y así varias veces hasta que dije que cambiase el modo wifi a la nueva red. Y al dar a enviar, lo envió al momento.
Con eso lo digo todo.:wink:

Yo tengo una zona donde mi Red 5G llega pero es inestable. Pretendo poder crear una red en esa zona que sea más estable y de paso separar aparatos en diferente Red por zona de uso. Veremos si mejora el uso.
 
Yo tengo una zona donde mi Red 5G llega pero es inestable. Pretendo poder crear una red en esa zona que sea más estable y de paso separar aparatos en diferente Red por zona de uso. Veremos si mejora el uso.
Mejorará, ya lo veras.:wink:

giphy.gif
 
Ya me ha llegado y lo tengo funcionando,lo unico que no he conseguido conectarme para meterle contraseña
 
Pero el vecino se podria conectar al repetidor,no? O al conectarme por wps ya le vale la contraseña del router principal?
Sí está sin pin, quizás se podría conectar no lo sé. Yo creo que cuando pulsas sobre WPS hay un tiempo para conectarse, como un minuto ó así para hacerlo. De ahí que sea seguro.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba