CHOLLO ACTIVO Repetidor WiFi inalámbrico de 5 Ghz por 18 euros

Al asociarlo por WPS lo que hace es duplicarse la red, la contraseña sera la misma que la del router al que se ha conectado. Para que el vecino la robe aun tendria que o bien darse la coincidencia de estar tratandose de conectar tambien por WPS el en el momento que lo hiciste con el repetidor, o tirando de otras habilidades, que hoy en dia es mas facil robar wifi que un caramelo a un niño.

Para entrar en la configuracion del router y cambiar lo que quieras:
 
Yo creo que hoy todo el mundo tiene internet en casa y no tiene intención en robar el wifi a nadie.
Hay de todo en la villa del señor

giphy.gif
 
Curioso, supongo que dependiendo de cada casa irá mejor o peor. La mia es de 2 plantas y a mi no me funcionan bien estos cacharros, ya que solo amplian el wifi y al final he tenido que instalar un PLC, que aprovecha la instalacion electrica de la casa. Es mas caro si, pero me llegan 300 megas al router principal , y gracias al PLC tengo 300 megas al piso de arriba con conexion ethernet y wifi.
 
Curioso, supongo que dependiendo de cada casa irá mejor o peor. La mia es de 2 plantas y a mi no me funcionan bien estos cacharros, ya que solo amplian el wifi y al final he tenido que instalar un PLC, que aprovecha la instalacion electrica de la casa. Es mas caro si, pero me llegan 300 megas al router principal , y gracias al PLC tengo 300 megas al piso de arriba con conexion ethernet y wifi.
También nosotros probamos otro aparato comprado en media markt y no funcionaba nada bien. Lo descanbie y con éste si que se ha notado y mucho la diferencia, la verdad.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,una cosa,al intentar votar el chollo con 5 estrellas sin querer apreté 4,hay alguna manera de cambiarlo? No la encuentro
 
También nosotros probamos otro aparato comprado en media markt y no funcionaba nada bien. Lo descanbie y con éste si que se ha notado y mucho la diferencia, la verdad.
Seguro que si, en la oficina que no tiene paredes tenemos un par y amplifican bien el wifi. Pero a mi no me llega bien el wifi al piso de arriba, entonces el cacharro no puede amplificar bien ya que el la señal que le llega es mala, le tiene que llegar buena señal wifi para amplificar bien.
 
También nosotros probamos otro aparato comprado en media markt y no funcionaba nada bien. Lo descanbie y con éste si que se ha notado y mucho la diferencia, la verdad.
Yo tenia un router xiaomi que me hacia de repetidor,y lo que es señal me llega más que este repetidor,pero al comprobar la velocidad me da mas del doble este repetidor que el router xiaomi
 
Curioso, supongo que dependiendo de cada casa irá mejor o peor. La mia es de 2 plantas y a mi no me funcionan bien estos cacharros, ya que solo amplian el wifi y al final he tenido que instalar un PLC, que aprovecha la instalacion electrica de la casa. Es mas caro si, pero me llegan 300 megas al router principal , y gracias al PLC tengo 300 megas al piso de arriba con conexion ethernet y wifi.

Esta claro que las necesidades pueden no ser las mismas y por ello tampoco las soluciones. Si es una casa con plantas y se quiere tener la máxima velocidad que se ha contratado los PLC dan mejor resultado pero, como dices, el precio ya es superior. Lo mío es una solo planta y hasta ahora no he probado con repetidor wifi. Por ahora solo uso ethernet en la habitación donde esta el router y allí están los dos aparatos dónde me interesa la máxima velocidad. Este cacharro también me va a permitir probar que tal va usar una conexión ethernet sacada desde este repetidor wifi en otras habitaciones.
 
Yo tenia un router xiaomi que me hacia de repetidor,y lo que es señal me llega más que este repetidor,pero al comprobar la velocidad me da mas del doble este repetidor que el router xiaomi
Pues un cable que vaya del router principal al de xiaomi ...y tienes wifi por toda la casa...pero claro, tienes que tirar cable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba