CONSULTA Repetir la banda 5G

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
En un momento de inspiración se me ha ocurrido si alguien ha probado a usar el xiaomi para conectar una banda 5G y usarla de repetidor en la banda 2.4

Me explico:
Conectar el xiaomi a otro router que emita en la 5G y a su vez que el xiaomi emita en 2.4 para conectar un aparato que no tenga 5G

Lo se ... soy mu raro ... :yum:
 
En un momento de inspiración se me ha ocurrido si alguien ha probado a usar el xiaomi para conectar una banda 5G y usarla de repetidor en la banda 2.4

Me explico:
Conectar el xiaomi a otro router que emita en la 5G y a su vez que el xiaomi emita en 2.4 para conectar un aparato que no tenga 5G

Lo se ... soy mu raro ... :yum:
Creo que solo permite repetir señales en la misma banda
 
Creo que solo permite repetir señales en la misma banda
Esa es mi duda, puesto que imagino que la mayoria no tenemos un router con la 5g, asi que repetimos la señal conectandola con la 2.4 del router, con lo que el xiaomi ya tiene conexion

Despues el xiaomi tiene 2 bandas, la 2.4 y la 5, con lo si conectamos con la 5g significa que el xiaomi se conecta a otro router con la banda que sea y despues el mismo emite en las bandas que queramos

Estoy casi seguro que funciona, puesto que seria hacer mas o menos lo contrario, conectar a otro router con la 5g (ahora lo hacemos con la 2.4) y luego conectarnos al xiaomi en la 2.4 (ahora lo hacemos en la 2.4 y en la 5) pero me gustaria saber si alguien lo ha probado
 
igual con lo de repetir no me explique bien. No me referia a clonar nombre y contraseña de red sino a emitir con otro nombre.

Bueno, acabo de poner el mismo nombre de red en la 2.4 y en la 5 en el xiaomi y me ha dejado sin ningun problemas, con lo que tengo una red con el de movistar llamada xeno en 2.4 y otra con el mismo ssid y pass en el xiaomi, tanto en la banda 2.4 como en la 5

Lastima de no tener ningun cacharro con la banda 5g
 
El tema está en que el xiaomi emite en 5ghz solo en ac, el router que yo tengo de jazztel emite en 5 GHz pero en la N, por lo que no se emparejarian.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
uhm.... me voy de vacas una semana y me lo voy a llevar por si pillo algun wifi de algun bar cercano, asi que vere si pillo una 5g y hago el experimento.

De todas maneras el xiaomi emite en 5g en ac y tambien en la 2.4. Emite en las dos de forma simultanea
Igual no me explique bien

En tu caso seria conectar por wifi el xiaomi con el de jazztel en la 5g.
Ahora el xiaomi ya tiene conexion de internet.

Despues activar la banda 2.4 del xiaomi con otro nombre de ssid (por ejemplo ) y conectar mi movil a esa banda del xiaomi.

Esa es la idea
 
El tema está en que el xiaomi emite en 5ghz solo en ac, el router que yo tengo de jazztel emite en 5 GHz pero en la N, por lo que no se emparejarian.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Perdon .... te lei mal.
Es lo que me pasa por leer rapido y hacer otras cosas al mismo tiempo
Pensaba que la 5g solo era en ac.

Necesito uans vacaciones:innocent:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba