Replica del HTC Desire con WM 6.5

alcato

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
769
Hola amigos

Me gustó el HTC Desire desde que salió y ahora por mi cumple me he hecho el regalo :smile:pacman:blush: de una flamante réplica de este teléfono.

Estuve dudando entre estos dos:

1. Primera opción:
Enlace roto eliminado

2. Segunda opción (.....y ganadora!!!)
buy cheap COOL G7i Dual sim dual standby, 3.8' WVGA,WM 6.5, k3 533MHZ CPU, wifi, GPS, gravity inducer, quad-band_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price

Ahora tengo que buscar el Language Pack para Windows Mobile 6.5 para instalarle la lengua español para la interface.

Si alguien tiene algo sobre esto, por favor, indicarme donde puedo encontrar algo sobre ROMs fiables para WM6.5 Esp.

De todos modos les diré como me ha ido con la travesía del envío hasta aquí (Valencia, España) y que tal se comporta el terminal.

He preferido el WM6.5 ya que trabajo mucho con la planificación de tareas y contactos con MS Outlook y la verdad es que no sabía como se comportarían las demás interfaces "ad-hoc" con las herramientas de sincronismo.

Ya les contaré..........


Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver si te animas a hacer una review! :wink:
 
Última edición:
Ten por seguro que la haré !!!
Ya estoy recopilando información para flashear la ROM con una multilenguaje.
Ahora, primero a esperar a que me llegue sin problemas.

Sal-u2
 
Hola

Hoy he recibido el teléfono. La orden fue confirmada el día 12/Nov y recibido 22/Nov (10 días....no está nada mal!!!)

En apariencia desde Mala a Excelente le doy un Muy Bien. Finalmente si viene la interfase del Windows Mobile 6.5 casi toda en Español.

Estoy empezando las configuraciones, he probado pocas cosas, pero la Wi-Fi conecta perfectamente, el MS Outlook sincroniza sin problemas y he hecho llamadas con las dos SIMs, aunque la SIM2 (Simyo) la cobertura va y viene...no si por el teléfono o por la Red.

Sigo probando....

Saludos
 
Última edición:
hace un tiempo estuve interesado por un movil de ese tipo pero la poca cpu me hizo dudar, por ello te agradeceria que respondieses a la bateria de preguntas:
01.- ¿Que te parece el procesqdor que tiene, se "atasca" con alguna aplicación?
02.- ¿Has solucionado el problema de cobertura de simyo?
03.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?
04.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?
05.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?
06.- ¿Puedes ecoger en todo momento por que sim enviar un sms?
07.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?
08.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?
09.- El bluetooth funciona correctamente
10.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido?
11.- tiene g-sensor, funciona correctamente?
12.- Reproduce video bien, puede con codec h.264?
13.- Reproduce mp3 bien, puedes crear listas de reprodución?
14.- La radio fm cuantas presintonias tiene?
15.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?
16.- wifi conecta bien?
17.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora?
18.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?
19.-¿lo has probado con alguna operadora virtual?
20.- ¿Cuanto dura la bateria?

Gracias
 
He hecho esta pequeña review basándome en las preguntas de "iogat".....espero que responda algunas dudas !!!


01.- ¿Que te parece el procesador que tiene, se "atasca" con alguna aplicación?

R: Device information..........

SnapDragon QSD8250
Speed 1024 MHz
RAM 288 MB
Flash 512 MB
DataBus 32 Bits
Storage Size 400 MB
Display 480x800
Colors 65536

ROM version C03.021.13 ESN
ROM date 2010-09-02
Radio version 4-16-2010

(ATENCION: Esta configuracion no es la que se dice tener en la pagina de venta del telefono!!!)
(Alli se dice que el procesador es un:

CPU: Hisilicon-K3 533MHz
ROM/RAM:256M/256M


.... En principio la velocidad me parece aceptable para las
aplicaciones que suelo ejecutar. He instalado la interface SPB Mobile Shell
v3.5.4 para mejorar un poco la "sosedad" del WM 6.5 y no parece correr atascada,
incluso las transiciones entre pantallas y sus efectos, los hace de forma suave y
continua, al igual que el scroll de la pantalla.

http://spb.com/products/mobileshell/


02.- ¿Has solucionado el problema de cobertura de Simyo

R: El problema parece ser motivada porque SIMYO utiliza la red de Orange (al menos donde estoy) y ya se sabe lo que padece esta operadora con el tema de la cobertura en interiores debido a las antenas y las frecuencias que tiene asignadas. Esta SIM está en la posición 2 y tampoco he probado a pasarla a la posición 1. Al observar la barra de cobertura a veces ves variaciones del campo en la 2, pero la 1 (Vodafone) permanece bastante estable.


03.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?

R: El dual funciona correctamente. Puedes decidir que SIM lanza la llamada desde la aplicación de Teléfono de WM6.5, porque la aplicación Dial de SPB Mobile siempre acude a la SIM 1.


04.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?

R: Sí, a través del gestor de conexiones de WM6.5.....en el SPB no he podido: o no se hacerlo, o no lo he encontrado, o no se puede........pero lo he intentado.


05.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?

R: Sí se puede....cuando conectas Modo Vuelo ambas SIMs se desactivan.


06.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms?

R: Sí se puede.....una vez creado nuevo mensaje, en el menú escoges desde que SIM lo envías.


07.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?

R: Sí se puede.....una vez creado nuevo mensaje, en el menú escoges desde que SIM lo envías.


08.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?

R: Tengo ahora desconectado el GPRS en Vodafone, pero al principio, con Google Maps, se conectó perfectamente para obtener la posición....y no había configurado nada!!!


09.- El bluetooth funciona correctamente

R: Probado en envíos y conexión con manos libres (auricular y de altavoz)


10.- La salida auriculares tiene buena calidad de sonido?

R: Los auriculares que trae son caquita, eso os lo digo sinceramente, intento encontrar unos auriculares con micrófono que sean compatibles con este teléfono.


11.- Tiene g-sensor, funciona correctamente?

R: Tiene y me parece un poco lenta la respuesta...es mi primer teléfono con G-sensor y no te puedo comparar mucho.


12.- Reproduce vídeo bien, puede con códec h.264?

R: He probado algunos Divx y mp4 y van bien


13.- Reproduce mp3 bien, puedes crear listas de reproducción?

R: Reproducción MP3 perfectamente, puedes crear listas de reproducción.


14.- La radio fm cuantas presintonías tiene?

R: En la interface que tiene para el radio, 32 presintonías.


15.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?

R: He instalado Mobile Maps 10. Tarda bastante en conectar, un par de veces ha conectado al minuto, pero en las otras pruebas le ha costado.


16.- wifi conecta bien?

R: Fácil de configurar y conecta rápidamente.


17.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el teléfono a una determinada hora?

R: No la he visto, pero de esas aplicaciones hay por ahí y las puedes instalar.


18.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?

R: En teoría puedes aplicar un tono para cada SIM, pero en la práctica, si cambias un tono a una SIM se aplica en la otra directamente.
Puedes asignar tonos y fotos a los contactos. No he probado nada más.


19.-¿Lo has probado con alguna operadora virtual?

R: Con SIMYO funciona perfectamente, limitado a la cobertura que tenga ORANGE en cada zona.


20.- ¿Cuanto dura la batería?

R: Al conectar las dos SIMs el consumo aumenta y la batería lo acusa. Los móviles con ORANGE (y las OMV que utilizan su red) y Yoigo, consumen más batería que Vodafone y Movistar.


Saludos
 
Buenas, me compré este movil y necesito el sistema operativo en español, necesito la rom C03.021.13 ESN que es la que tu tienes, sabes de dónde podría sacarla???
 
01.- ¿Que te parece el procesador que tiene, se "atasca" con alguna aplicación?

R: Device information..........

SnapDragon QSD8250
Speed 1024 MHz
RAM 288 MB
Flash 512 MB
DataBus 32 Bits
Storage Size 400 MB
Display 480x800
Colors 65536

ROM version C03.021.13 ESN
ROM date 2010-09-02
Radio version 4-16-2010

(ATENCION: Esta configuracion no es la que se dice tener en la pagina de venta del telefono!!!)
(Alli se dice que el procesador es un:

CPU: Hisilicon-K3 533MHz
ROM/RAM:256M/256M

Los chinos suelen modificar el registro para que aparezcan informaciones falsas en el registro, por lo cual no me estraña esa incongruencia, habria que instalar algún programa que mire el hardware y no el registro de windows.

Por lo que me explicas es un movil interesante.

Saludos
 
para albarito17

No se como extraerle la ROM al bicho.....si sabes como, me lo dices y lo ordeño como a una vaca :blush:
 
para iogat

He estado buscando algún programa para chequear el hardware y no he encontrado nada....¿conoces algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba