replica s3 i9300 microsim

janik

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola tengo problema con mi replica s3 i9300 microsim .quando entra de modo suspensión luego me no funciona táctil pero kito batería y pongo y funciona pero quando otra vez entra modo suspensión no funcióna .porfiiiiiiiiiiiiiiii ayuda falta cambiar rom o ke algien sabe donde puedo reparal mi replica un saludos
 
hola tengo problema con mi replica s3 i9300 microsim .quando entra de modo suspensión luego me no funciona táctil pero kito batería y pongo y funciona pero quando otra vez entra modo suspensión no funcióna .porfiiiiiiiiiiiiiiii ayuda falta cambiar rom o ke algien sabe donde puedo reparal mi replica un saludos
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas,estoy en la misma situacion que juanma_10_91 y mi movil es el mismo modelo de juamna. Resulta que lo fashee con el fash tool y tube un brick total. Pero leyendo por otros foros encontre una manera de que el fash lo reconociera pulsando la tecla de volumen+,home y inicio a la vez por este orden.El problema que no hice respaldo de la rom entera ya que no sabia que programa se utilizaba y ahora no encuentro una rom compatible.
Si nos podeis ayudar de cualquier manera sera de agradecer.
Muchisimas gracias de antemano y espero que alguien nos pueda echar una mano.
Sigo buscando y si encuentro alguna solucion lo posteare aqui de inmediato.
Alguna idea???
 
Gracias por unirte a la petición. Dos cabezas hacen más que una. Yo he investigado por otros foros y había uno que tenía una backup pero se deslocalizó. La china shop donde lo compré me dijo cuando todo ocurrió que me mandarían la rom, sin embargo, de eso hace ya más de 6 meses, con lo que tengo la esperanza en parte perdida.

Saludos y suerte.
 
-ANTES QUE NADA RECORDAR QUE ESTE PASO ES PARA MOVILES BRIKEADOS-

Hola juanma, tengo muy buenas noticias amigo.He conseguido desbrikear el movil instalar un custom recovery y tambien ponerle una version algo mas actualizada pero china tambien.Lo bueno es que con el custom recovery instalado puedes esperar a que los cocineros saquen una buena version podremos instalarla. Te comento como lo he hecho:

-Lo primero es encontrar el Flashtool_4.0 ya que los demas a mi particularmente no me funcionan.


-Lo segundo bajarte de esta pagina la rom para tu movil, intenta bajar la que se parezca a tu version de android y a tu movil, te adjunto la pagina(???.needrom.???/phone-roms/other-categories/gt-i9300/) Pido disculpas de antemano al moderador por si he infringido alguna norma.(sustituir el primer interrogante por www y el segundo por com)

-La mia creo recordar que es el segundo terminal que lleva la version 4.2.2!si el tuyo es similar bajatela,si no busca entre ellos el que te corresponda,ya que hay infinidad de clones parecidos,lo mas importante es saber que procesador tienes si un mtk6575 o bien un mtk6577 tienes los dos modelos(un apunte, hay que registrarse en la pagina,es gratuito y muy rapido!).

-Una vez tienes la rom descargada y compatible con el flashtool, (como se si es compatible???)Pues porque la rom del fhashtool lleva un archivo llamado (MT6575_Android_scatter_emmc) o bien lo mismo pero en 6577.

-Tengamos claro estos pasos pasamos para fhasear nuestra rom.
1º Paso->Abrir el fhashtool version 4.0
2ºPaso->Tildar la pestaña scatter-loading(la segunda pestaña de la derecha debajo de Dowload agent) y abrir nuestro archivo scatter_emmc que encontraremos dentro de la rom descargada previamente.
3ºPaso->Instalar los drivers preloader, normalmente con un programa llamado pdanet para android te los instala o bien los buscas por el tipo de procesador bien mtk6575 o bien myk6577.
4ª Paso->Una vez instalado le damos a la pestaña del fashtool dowload sin tener el movil conectado.(Importante no tener el movil conectado.)
5º Paso->Con el movil con bateria cargada por lo menos al 50% conectar el movil (sin bateria)sin la bateria y cuando el fhastool lo reconosca conectar la bateria y dejar que lo fhashee.
6ªPaso->Esperaremos a que termine de fhashear el movil y cuando nos salga una ventana pequeñita en un circulo verde podremos desconectar nuestro movil y encenderlo,en este momento tardara unos minutos en arrancar ya que sera el primer arranque y tendra que terminar algunos procesos.
7ªPaso->Una vez tenemos el movil funcionando podemos cambiar el recovery por uno modificado para poder en un futuro cambiar nuestra rom por una cocinada o bien para poder crear copias de seguridad.
Solo tendremos que buscar un recovery clokmod v.5.0.27 ya que este es el que me a funcionado a la perfeccion y lo que haremos sera abrir el:(2ºPaso)y abrir nuestro archivo....scatter_emmc.... y destildar o quitar todas las pestañas menos la del recovery,una vez lo tengamos pinchar sobre recovery dos veces y buscar el recovery modificado.Lo seleccionamos y fhasheamos de la misma forma que en:(Pasoº5) nos saldra una ventana de albertencia,aceptamos y con el movil sin bateria y conectado le damos a dowload y cuando nos salga la barra de color rojo conectaremos la bateria y dejaremos que fhashee el recovery asta que termine.Terminara con otra ventana pequeñita con un circulo verde.

He intentado subir un este tuto con imagenes pero no puedo subir el archivo word.
El que lo quiera que me mande unprivado y le mando el word que tengo con las imagenes.


Espero haber servido de alguna ayuda. Un saludo y el que necesite el tuto con imagenes que me mande un mensaje con su correo. Siento las faltas de octografia
 
Hola chicos, se me olvido poner un detalle importante.
-Si tenemos el movil totalmente ladrillo o briqueado que no da ningun tipo de señal de vida hay una manera para que lo el pc reconozca el movil:

->Con el fhastool abierto y despues de cargar el archivo scatter y darle al boton dowload de fhashtool realizar lo sigueinte....

->Hay que conectar el movil por cable al pc y con la bateria quitada hay que presionar por este orden los botones: boton volumen+/ boton home y boton encendido y esperamos unos segundos asta que nos reconozca el fhastool el movil y suene el pc, entonces el fhashtool cargara una barra roja,en ese momento soltaremos los botones y incrustaremos la bateria. Si no te funciona este metodo podeis probar a pulsar los botones:
boton volumen+/boton volumen -/boton home y boton encendido asta que suene el pc como que a reconocido el movil.

->Despues de esto, en teoria os deberia empezar a fhashear el movil y cuando este proceso termine vuestro terminal abra resucitado de nuevo.

->Espero que esto os funcione a todos aquellos que habeis brikeado el movil y decir que este merito no es mio,simplemnte hecho una recopilacion de varios tutos de muchos foros diversos.

Un cordial saludo y si os puedo ayudar en algo mas no dudeis en decirmelo.

Entre hoy y mañana posteare este tuto con imagenes en el foro gracias a la ayuda de Breixo el moderador al que doy las gracias por su ayuda.
 
Elisinglobo gracias por los tutoriales y demás, pero creo que te se ha desvinculado un poco de lo que pedíamos en el hilo. El problema no es el procedimiento, muchos ya llevamos años en este mundillo y gracias a quien sea, ese no es problema. Lo que realemente pedimos es una rom compatible con ese terminal. He visto que has puesto el enlace de NEEDROM, en su día probé todas las que había, y ninguna compatible con el terminal, he de recordar que tan solo posee 256Mb de ROM. Luego roms que tienen un tamaño de 512Mb o 4Gb como ocurre con las que aparecen en NEEDROM, no valen y si alguien hace la prueba verás como lógicamente el sp flashtool da un error pues intenta escribir sectores de memoria inexistentes. Una vez hice la petición a NEEDROM de la una ROM de esas características , pero no tenían.

Lo conveniente sería encontrar a alguien que tuviese el terminar y que nos hiciese el favor de extraer la ROM.

De todas formas mi agradecimiento por poner el tutorial, me ayudará a recordar todo el procedimiento cuando proceda a flashear y encuentro una ROM adecuada.

Saludos y repito, gracias por su ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba