PROBLEMA Replica S4 no detecta SIM

seergio_a6

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola a todos, tengo una replica del galaxy s4 identica, single sim y cuad core, y todo iba perfecto hasta q restaure el movil de fabrica, ahora no reconoce la sim, he cambiado el imei por el de debajo la tapa, por el de un movil q no uso... Y nada no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
 
Hola a todos, tengo una replica del galaxy s4 identica, single sim y cuad core, y todo iba perfecto hasta q restaure el movil de fabrica, ahora no reconoce la sim, he cambiado el imei por el de debajo la tapa, por el de un movil q no uso... Y nada no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Para que le cambias el imei por el de otro movil? eso no es una idea muy buena, ya que cada movil trae su propio imei...
Los clones aunque sea identicos no tienen nada que ver con el original. Si tu movil es un hdc legend aun tienes suerte que es facil encontrar una rom..ya si es uno mas raro...es complicado. Cuando pasa algo asi lo normal es la perdida de los imei, si los pones y compruebas que estan entonces es un problema del modelo de modem...es muuuuuy raro que se borren los drivers del modem asi por asi...no seria que entraste en factory mode y no en recovery mode?
 
Hola, entonces q hago? Restaure de fabrica dentro de ajustes copia de seguridad. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por cierto si restauro asi de fabrica se pone un imei diferente al de detras de la bateria


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso de que se cambia el imei es muy raro...el imei es algo que no debe cambiar. Se puede perder pero si te aparece otro imei entonces te la jugaron bien...ya que o es un clon de clon o es robado
 
Robado no se yo, porque si lo compre de china en aliexpress, como no lo hayan robado alli. Como puedo saber si es un hdc legend? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Rectifico, ahora acabo de formatearlo y se a puesto el mismo q tiene detras de la tapa... No lo entiendo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
lo que yo te diga es imposible que aparezca un imei del aire...y los chinos a veces son muy chinos...ya se sabe
para saber que movil es usa el mtkdroidtools
 
Ya, bueno, entonces no se puede hacer nada? No puedo saber si es hdc legend para flashearle una rom? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba