replica s5

10juanito10

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola a todos . he intentado saludar y demás pero no se si lo hice bien jejeje
Al lio, me ha regalado mi novia una replica de s5 y al ponerle la tarjeta micro sd no la lee y aparece en el móvil arriba a la izquierda una tarjetita que dice almacenamiento de teléfono dañado
Como consecuencia no me deja descargar fotos y videos y demás , me dice que ponga sd pero esta puesta.
No se podrá almacenar en la memoria del tlf o no se que hacer
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
Gracias
 
Sin haberle tocado a nada de nada te dice eso? Acuerdate que a mi me lo puedes contar que no soy ni el vendedor ni tu novia:up:
 
@Xancin he visto por aquí buscando un hilo parecido que si te nombran asi sueles ayudar a la gente
Gracias[DOUBLEPOST=1412881626][/DOUBLEPOST]has sido mas rápido jejeje.
 
@Xancin si llego hoy y en almacenamiento me pone predterminado:tarjeta sd
almacenamiento interno 32g(por lo k he leído serán falsos)
almacenamiento del teléfono no sale nada aunque es fácil que los haya podido borrar yo, porque esta mañana creo que si desplegaba algo
@x
 
el almacenamacenamiento no se puede borrar asi por asi. Algo le hiciste o es que a lo mejor te viene dañado. Intenta darle a formatear peeeeeeero te recomiendo que antes de nada hagas una copia de seguridad de tu rom con el programa mtkdroidtools que lo encuentras facilmente en internet, o sea google
 
@Xancin si ,yo no he tocado nada. Ademas no controlo ya que es mi primer teléfono andrid siempre use iPhone
desde que lo puse en marcha me daba problemas de sd
 
haz la copia antes de nada es lo mejor que puedes hacer
 
@Xancin ya la hice, bueno mas que copia saque los archivos de la sd y los tel van por gmail. No tengo nada en el y además resetee el teléfono a modo fabrica y sigue igual, que eso se m olvidaba decírtelo. Hablando con el vendedor fue su solucion[DOUBLEPOST=1412891552][/DOUBLEPOST]a alguien mas le ha pasado esto?
 
Última edición:
Eso no sirve. Haz una copia con mtkdroidtools hazme caso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba