CONSULTA Réplicas del IPhone 6

Pitercillo091

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
1.324
Hola, estoy pensando en comprar una réplica del Iphone 6 para un regalo. Hay varias en milanuncios que oscilan entre los 100 y 169 euros. Abro este hilo por si alguien adquirió este tipo de dispositivo y que cuente sus experiencias. Hay también varias marcas como Goophone, Sophone y Vphone que hacen réplicas, por si alguien quiere comentar algo. Gracias y felices fiestas a todos.
 
Hola, estoy pensando en comprar una réplica del Iphone 6 para un regalo. Hay varias en milanuncios que oscilan entre los 100 y 169 euros. Abro este hilo por si alguien adquirió este tipo de dispositivo y que cuente sus experiencias. Hay también varias marcas como Goophone, Sophone y Vphone que hacen réplicas, por si alguien quiere comentar algo. Gracias y felices fiestas a todos.
Hola, lo primero que tienes que mirar a la hora de comprar un móvil chino sea de réplica o no es desde dónde nos lo van a enviar, porque si el envío es en china por ejemplo, corremos el riesgo de que nos lo pare aduana y pueden que te destruyan la mercancía si es una réplica exacta, es decir, con logos y todo eso. Otra cosa a tener en cuenta es que muchas réplicas, como dices en tu comentario, el precio oscila entre 100 y 169 euros, antes que el precio, deberías fijarte en los núcleos que lleva, yo recomiendo 4 mínimo, y la memoria RAM que deberá ser 1GB mínimo. Por que? Pues porque si quieres una réplica que lleve la interfaz de un verdadero iphone, éstos móviles vienen ya con la interfaz instalada y ocupa más memoria que si no llevara la interfaz y si te compras un móvil con 512 mb de ram y de 2 núcleos se te quedará pillado más de una vez. Yo estoy vendiendo réplicas de iphone, samsung, htc... Los envíos los hago gratis a península, no estoy aquí para venderte yo mis móviles ni hacerme publicidad tu mira por hay por páginas webs y demás y si te interesa contactame y te digo el precio del modelo que quieras. Un saludo y suerte.
PD Si quieres una buena réplica con sus logos y que sean exactamente iguales la mejor marca es goophone, otras como V phone viene en vez con el logotipo de apple con una V
 
Hola, estoy pensando en comprar una réplica del Iphone 6 para un regalo. Hay varias en milanuncios que oscilan entre los 100 y 169 euros. Abro este hilo por si alguien adquirió este tipo de dispositivo y que cuente sus experiencias. Hay también varias marcas como Goophone, Sophone y Vphone que hacen réplicas, por si alguien quiere comentar algo. Gracias y felices fiestas a todos.
Mi consejo es claro:
¡HUYE DE LOS CLONES!
Al ser eso , clones/replicas/imitaciones/comoquierasllamarlos tienen falseados todos los parametros, desde la marca hasta la capacidad de bateria , pasando por version de S.O. ,memoria ram , procesador... Te invito a que hagas una busqueda , en el foro y fuera de el, con las palabras "problema clon" , para que veas la ingente cantidad de problemas que dan....
Y desde milanuncios se complica mas la cosa , al ser re-revendedores , el tema de posibles "garantias" se difumina un pco mas...
Te recomiendo algun telefono chino , normal , de marca mas reconocida ( huawei , lenovo , zte...)
 
Yo también te aconsejaría totalmente que busques replicas.
Aparte de que la probabilidad de que te llegue es menor su calidad suele ser mucho menor a otros móviles de precio similar.Suelen dar muchísimos problemas,no merece la pena
abrazo forero
 
Nunca jamas clones por dios

Suddenly by Xancin
 
@Pitercillo091, te hablaré desde mi propia experiencia con los clones... Hay clones y clones (con marca propia o sin marca y poniendo los logos originales que, dicho sea de paso, en España eso es delito). TODOS, son mediocres y muchos muy malos. Yo tengo, aburrido por el fondo de la comoda del dormitorio, un clon (con logos) del Galaxy S4... Para empezar lleva una rom para un modelo dualsim (y es single sim)... Ir, lo que se dice ir, va pero no le pidas mucho.
He tenido en mis manos el Gophone i5c, con logos originales. Pese a que me parecia un movil de juguete (por sus caracteristicas), funcionaba muy bien, excepto el GPS. Tambien tuve un Nº 1 (clon del galaxy S4) y tampoco era lo que yo esperaba...
En definitiva, los clones son como la loteria, te puede tocar el bueno o no. Y si sigues emperrado en pillar un clon, las mejores marcas (como marcas) son Gophone y Nº 1 (que tampoco son nada del otro mundo)
 
Hola, estoy pensando en comprar una réplica del Iphone 6 para un regalo. Hay varias en milanuncios que oscilan entre los 100 y 169 euros. Abro este hilo por si alguien adquirió este tipo de dispositivo y que cuente sus experiencias. Hay también varias marcas como Goophone, Sophone y Vphone que hacen réplicas, por si alguien quiere comentar algo. Gracias y felices fiestas a todos.
Hola, estoy pensando en comprar una réplica del Iphone 6 para un regalo. Hay varias en milanuncios que oscilan entre los 100 y 169 euros. Abro este hilo por si alguien adquirió este tipo de dispositivo y que cuente sus experiencias. Hay también varias marcas como Goophone, Sophone y Vphone que hacen réplicas, por si alguien quiere comentar algo. Gracias y felices fiestas a todos.
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
vas a perder el dinero completamente, te cuento que por trabajo sigo estos estafas ,, no tiene nada que ver con ihpne, pero ni siquera con un android , no valen para nada , se bloquean a la minimas , y lo mas importante !!!!!!!!!!! no entran las mini sim, ni las sim ni nada , la ranura y el porta sim por lo que vemos ni siquera las han medido
LO METEN:::: TU MOVIL.COM que estan por mil anuncios, segundamano etc un tal JORGE
ojo que es una estafa !!!!!
Comprar el telefono en sitios especializados donde podais reclamar
si quieres fotos te envio
 
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
vas a perder el dinero completamente, te cuento que por trabajo sigo estos estafas ,, no tiene nada que ver con ihpne, pero ni siquera con un android , no valen para nada , se bloquean a la minimas , y lo mas importante !!!!!!!!!!! no entran las mini sim, ni las sim ni nada , la ranura y el porta sim por lo que vemos ni siquera las han medido
LO METEN:::: TU MOVIL.COM que estan por mil anuncios, segundamano etc un tal JORGE
ojo que es una estafa !!!!!
Comprar el telefono en sitios especializados donde podais reclamar
si quieres fotos te envio
Perdon en una cosa!!!!!!!!!!!!!! NO !! es la pagina tu movil .com ,,,,,, se camuflan en tu. movil ojo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba