Reproduccion de video defectuosa

ketepillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas, sigo con mis inquietudes!!!!

Cuando veo algun video la imagen y el sonido se van interrumpiendo como si no le diese tiempo a leer la informacion. Lo mismo me pasa con la escritura va muy lenta, tecleas las letras y salen al cabo de un rato.

Os pasa lo mismo?

Alguna solucion?

Muachas gracias!!!
 
A mí lo del teclado no me pasa.
Y con los vídeos solo me ha pasado con MKV's de fullHD y muchos fps reproducidos con determinados reproductores. El resto, perfectos.
 
Buenas, sigo con mis inquietudes!!!!

Cuando veo algun video la imagen y el sonido se van interrumpiendo como si no le diese tiempo a leer la informacion. Lo mismo me pasa con la escritura va muy lenta, tecleas las letras y salen al cabo de un rato.

Os pasa lo mismo?

Alguna solucion?

Muachas gracias!!!
Hola como veo llevas pocos dias con nosotros y te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
A alguien le pasa que cuanda pasa los videos no te los abra ningun reproductor.Me pasa a veces .


Edit.: Lo arregle cambiando el modo de transferencia de datos a la hora de conectar el USB.

2º edit.: bueno, me sigue pasando que no me lee las peliculas enteras,ni cambiando el reproductor, ni el metodo de transferencia.[DOUBLEPOST=1380985321][/DOUBLEPOST]nadie sabe nada al respecto???
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba