PROBLEMA Reproducción de vídeos/peliculas

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, pues resulta que cuando conecto un hd con alguna película al cabo de unos 30 o 50 minutos se sale de la película y a veces permite avanzar y otras se sale una y otra vez. He probado con el MX, el Cobo, el wiseplay y no hay forma. Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?
 
Hola, pues resulta que cuando conecto un hd con alguna película al cabo de unos 30 o 50 minutos se sale de la película y a veces permite avanzar y otras se sale una y otra vez. He probado con el MX, el Cobo, el wiseplay y no hay forma. Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?
Prueba con Kodi.

Saludos!
 
Te pasa en invierno?. El verano y las temperaturas altas dan muchos problemas.
 
También en invierno, pero es ahora al llevarlo al pueblo y tirar mas de hd cuando más cuenta nos hemos dado
Si notas el dispositivo caliente al tacto seguramente sea por temperatura. Si tiene fácil apertura, yo probaría a sacar la placa fuera y hacer pruebas.
 
Pienso que cambiando de rom debería de ayudar. Una buena limpieza de la memoria interna le venia de perlas que seguro esta a tope debido a caches y demás temporales que hace que se desestabilice la ROM.
 
Me imagino que para probar, también serviría con un reseteo a valores de fábrica.
 
Bueno, encontré una solución para salir del paso. Cuando se congela la imagen (que no el sonido) usando MX Player, pasas a SW y luego de nuevo a HW+ (que mejora la imagen y procesado) y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba