SOLUCIONADO Reproduce po Bluetooth siempre sin volumen

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
Buenas, tengo el problema y la posible solucion, si a alguien le pasa con el redmi note 8t y es que cuando se conecta por bluetooth a la radio del coche siempre tengo el volumen del movil a 0 lu subo a tope y cuando se conecta de nuevo esta a 0, con lo que siempre tenia que darle al movil a volumen + para oirlo, de momento lo he solucionado con una app de control volumen bluetooth de google play. Ya que no he podido solucionarlo con los ajustes del bluetooth del telefono.
 
Hola @Jose_1 puedes probar con el denominado Volumen absoluto.
  • Entra en los ajustes de tu móvil y busca la información del teléfono.
  • Pulsa diez veces en Número de compilación para activar las Opciones de desarrollo. Quizá tengas que autorizarlo con tu método de desbloqueo.
  • Entra en el menú de desarrollador y busca la opción de Volumen absoluto. Está en el apartado de redes.
  • Si activas el volumen absoluto, los auriculares Bluetooth (u otro dispositivo conectado con esta tecnología) y el móvil compartirán el mismo volumen. En el caso de que inhabilites el Volumen absoluto, el nivel de audio del Bluetooth y el del móvil funcionarán por separado.
  • De esta manera puedes ajustar el volumen del Bluetooth y del teléfono para que se nivelen al unísono. O al revés: si quitas el Volumen absoluto, podrás subir y bajar el audio de forma independiente. Esto tiene una ventaja: tendrás la opción de escuchar el sonido a un nivel más alto. Bastará con subir el volumen de ambos dispositivos, el Bluetooth y el teléfono.
 
Hola @Jose_1 puedes probar con el denominado Volumen absoluto.
  • Entra en los ajustes de tu móvil y busca la información del teléfono.
  • Pulsa diez veces en Número de compilación para activar las Opciones de desarrollo. Quizá tengas que autorizarlo con tu método de desbloqueo.
  • Entra en el menú de desarrollador y busca la opción de Volumen absoluto. Está en el apartado de redes.
  • Si activas el volumen absoluto, los auriculares Bluetooth (u otro dispositivo conectado con esta tecnología) y el móvil compartirán el mismo volumen. En el caso de que inhabilites el Volumen absoluto, el nivel de audio del Bluetooth y el del móvil funcionarán por separado.
  • De esta manera puedes ajustar el volumen del Bluetooth y del teléfono para que se nivelen al unísono. O al revés: si quitas el Volumen absoluto, podrás subir y bajar el audio de forma independiente. Esto tiene una ventaja: tendrás la opción de escuchar el sonido a un nivel más alto. Bastará con subir el volumen de ambos dispositivos, el Bluetooth y el teléfono.
No sabía nada de ese ajuste. Gracias @menguelez a ver si te sirve @Jose_1. Y gracias por compartir tu solución.
 
Graias menguelez
Hola @Jose_1 puedes probar con el denominado Volumen absoluto.
  • Entra en los ajustes de tu móvil y busca la información del teléfono.
  • Pulsa diez veces en Número de compilación para activar las Opciones de desarrollo. Quizá tengas que autorizarlo con tu método de desbloqueo.
  • Entra en el menú de desarrollador y busca la opción de Volumen absoluto. Está en el apartado de redes.
  • Si activas el volumen absoluto, los auriculares Bluetooth (u otro dispositivo conectado con esta tecnología) y el móvil compartirán el mismo volumen. En el caso de que inhabilites el Volumen absoluto, el nivel de audio del Bluetooth y el del móvil funcionarán por separado.
  • De esta manera puedes ajustar el volumen del Bluetooth y del teléfono para que se nivelen al unísono. O al revés: si quitas el Volumen absoluto, podrás subir y bajar el audio de forma independiente. Esto tiene una ventaja: tendrás la opción de escuchar el sonido a un nivel más alto. Bastará con subir el volumen de ambos dispositivos, el Bluetooth y el teléfono.
Gracias por la rapida respuesta, mi redmi note 8t lleva android miui 11 por lo que los menus que me indicas no son validos o no me coinciden con el movil, modo desarrollador se hacerlo y se lo he efectuado, pero los siguiente que indicas no viene ni parecido.
 
Graias menguelez

Gracias por la rapida respuesta, mi redmi note 8t lleva android miui 11 por lo que los menus que me indicas no son validos o no me coinciden con el movil, modo desarrollador se hacerlo y se lo he efectuado, pero los siguiente que indicas no viene ni parecido.
Si pones imágenes de lo que te sale, puede que el compañero te pueda giar en los submenus que te vayan saliendo.
 
Graias menguelez

Gracias por la rapida respuesta, mi redmi note 8t lleva android miui 11 por lo que los menus que me indicas no son validos o no me coinciden con el movil, modo desarrollador se hacerlo y se lo he efectuado, pero los siguiente que indicas no viene ni parecido.
Yo también llevo miui 11.
Mira esta aquí :
IMG_20200726_124356.jpg
 
Muchas gracias estabas en lo cierto ya que las opciones de desarroyador salen en ajustes adicionales, he desintalado la aplicacion para el sonido por bluthu, mañana lo pruebo en el coche a ver si no tengo problemas con el volumen del audio.
 
A mí me pasa más o menos igual. Cuando conecto el móvil al Bluetooth del coche y conecto el reproductor de música, siempre el volumen del Bluetooth me arranca al 50%. Aunque lo suba al máximo el sistema no "recuerda" ese ajuste y la siguiente vez lo establece de nuevo al 50%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba