Republica móvil

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Este operador, que funciona bajo la cobertura de Orange, está dando mucho que hablar, las tarifas que tiene son bastantes atractivas, pero además, paga, por cada apadrinado que consigas se haga de republica.

https://www.republicamovil.es/es

Yo he portado mi linea principal, y hasta ahora sin problemas, servicio de atención telefonica muy bueno

Saludos,
 
Este operador, que funciona bajo la cobertura de Orange, está dando mucho que hablar, las tarifas que tiene son bastantes atractivas, pero además, paga, por cada apadrinado que consigas se haga de republica.

https://www.republicamovil.es/es

Yo he portado mi linea principal, y hasta ahora sin problemas, servicio de atención telefonica muy bueno

Saludos,

Mmmmmmmm.... Interesante. Gracias @maple. Va a ser el nuevo @piscis13 ??? :tonguewink:
 
Yo también me cambié a esta después de mucho sopesar tooodas las compañías que hay y haciendo cálculos...y de momento muy bien, me cogí la tarifa más barata
 
Yo también me cambié a esta después de mucho sopesar tooodas las compañías que hay y haciendo cálculos...y de momento muy bien, me cogí la tarifa más barata

Yo también tengo la más económica, con los 200 + 50 mb para datos tengo de sobra ahora mismo.
las llamadas a 0 cts los primeros minutos, pagando el establecimiento.
 
Pues que sorpresa cuando he ido a mirar si ya me habían pasado la factura y ahora es mucho más barata la tarifa con más datos!

Esta es la mini "con impuestos incluidos ahora"

img.tapatalk.com_d_14_08_04_9uqu5ena.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues que sorpresa cuando he ido a mirar si ya me habían pasado la factura y ahora es mucho más barata la tarifa con más datos!

Esta es la mini "con impuestos incluidos ahora"

img.tapatalk.com_d_14_08_04_9uqu5ena.jpg

Pues me acabas de dar un alegrón!!

Saludo

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición por un moderador:
Buena tarifa, lo que no me ha gustado mucho nunca es que no te bajen la velocidad y que te cobren cuando te pasas en datos, gracias @maple . Víctor.
 
Asi es, es la única pega, pero el precio de 2,9€mes iva incluido, por 350mb es muy bueno.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Hombre hay buenas aplicaciones para saber el consumo de datos y de llamadas, tendremos que empezar a utilizarlas :smile:. Víctor.
 
Yo tengo puesto el control de datos del mismo android, y con la gráfica voy viendo lo que me gasto y tengo puesto el aviso unos megas antes de lo que te dan, y el tope para que automáticamente me corte el consumo de datos en los megas " extras" y sin problemas...bueno de hecho es que de momento no he llegado ni a consumir la mitad porque suelo tirar de WiFi en casa que es cuando más le uso.
 
Buenas.Yo llevo 22 meses con la república móvil y estoy muy contento.Me descuentan 3,2 euros al mes

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba