Repuestos B6000

pestru

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
545
Buenas!!

Este finde he tenido un contratiempo con el móvil y se ha estallado la pantalla, sabéis donde se puede conseguir una de repuesto, o no tenemos esa posibilidad??.

Gracias a ver si lo doy reparado!!!
 
Busca en aliexpress. Se te ha roto solo el cristal?? O tambien el digitalizador?? El cristal ,compré uno para el lenovo por 25 euros, asi que por ahi rondara el precio.
 
yo tengo uno en la misma situación, con una raja de lado a lado de la pantalla, estuve buscando y buscando pero no encontré nada específico para el b6000. Si que hay para otros de 5.7 pulgadas, pero no me atrevo. Alguien lo ha encontrado???
 
Y lo de las flip cover? Como se pueden conseguir, y otro protector de pantalla?

Un saludo!

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4
 
alguien puede confirmar si el touch screen y el lcd del thl w7, son compatibles con nuestros b6000?. El touch screen del w7 vale unos 30 euros, pero sin confirmar....
 
yo no me arriesgaria, no puedes preguntar al chino?
No has mirado en la pagina oficial de bluebo?
 
he preguntado a varios chinos, pero no reponden. Tambien pregunté en pandawill por chat "yo mirar por usted y ya le enviaré la respuesta", aún sigo esperando.
En la pagina oficial, no vi nada.
 
A mi se me ha roto hace nada la pantalla, tengo una raja de lado a lado aunque responde bien. ¿Qué repuesto necesitaría? ¿Dónde podría conseguirlo?
 
Buscando más he encontrado esto:


Parece que es de Bluebo B6000 :wink:

Gracias a HTCMANIA.
 
Genial Danny!!!

Parece que es el repuesto para la pantalla del B6000. Voy a mirarlo un poco más y si es así lo pido y os cuento mi experiencia cuando logre cambiarlo.


Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba