Repuestos para clones??

vaneno

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
774
Buenas. Mi primer post por aqui.
Tengo un clon de htc con pantalla dañada y sin garantia y me gustaria saber si alguien tiene experiencia sobre donde comprar lcds o que precios suelen rondar. Mi idea es desmontarlo y leer algun numero o modelo y buscarlo, pero tratandose de un clon no se si sera tarea facil. Alguna ayuda - sugerencia???
Tiendas tipo pandawill o antelife se podrian contactar para conseguirlas???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
qué modelo es en concreto? Mi consejo es que hagas búsqueda en aliexpress. en plan "HDC XX screen/LCD" y pruebes suerte.

Un saludo
 
Hola de nuevo. Pues exactamente el modelo es este
http://www.aliexpress.com/item/New-...s-QHD-screen-Android4-0-4-8MP/705476324.html?
pero ya lo he encontrado con 6 nombre diferentes jajajaj.
Me referia a que por ejemplo en algunas marcas si puedes preguntar al vendedor, pero en estos terminales OEM no se a quien preguntar, ni se siquiera si vale la pena.
Tengo un newman n2 donde el terminal lo estan vendiendo nuevo a 130$ y la pantalla a 99$, por lo que si alguien se empecina puede comprarla (aunque no compense en mi opinion) y en estos tengo la impresion de que muchas pantallas seran compratidas por varios modelos, por eso queria averiguarlo primero.
 
Hola de nuevo. Pues exactamente el modelo es este
http://www.aliexpress.com/item/New-...s-QHD-screen-Android4-0-4-8MP/705476324.html?
pero ya lo he encontrado con 6 nombre diferentes jajajaj.
Me referia a que por ejemplo en algunas marcas si puedes preguntar al vendedor, pero en estos terminales OEM no se a quien preguntar, ni se siquiera si vale la pena.
Tengo un newman n2 donde el terminal lo estan vendiendo nuevo a 130$ y la pantalla a 99$, por lo que si alguien se empecina puede comprarla (aunque no compense en mi opinion) y en estos tengo la impresion de que muchas pantallas seran compratidas por varios modelos, por eso queria averiguarlo primero.
Aquí tienes un tutorial de cómo cambiarla. Puedes preguntar al usuario dónde la compró. www.movilesdualsim.com/threads/tuto-cambio-de-pantalla-tactil-v1277.21080/
He visto que tiene todos estos nombres: iHTC Titan II, Star V12+, Star V1277, Jiake Titán II y suma y sigue...
A ver si tienes suerte.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:
debes tener cuidado con el repuesto que compres, ya que si no es su pantalla, no te la reconocera la rom y el telefono encendera con la pantalla en blanco, por experiencia te lo comento
 
Gracias. Me encuentro esperando a ver que me dice un vendedor. Pondre el resultado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizo el post. Hoy he desmontado el terminal, he quitado el lcd y he apuntado la referencia. Luego me he ido a aliexpress, y con mi ingles de mala muerte he abierto un chat con un agente que tenian muchos lcds a la venta. Le he dado la referencia y en 5 minutos me mando la foto (me he quedado boquiabierto) Me dio el precio de la pantalla y me dijo que comprase una de un malata y en observaciones que le pusiese la referencia. Total que ya esta realizado el pago y a la espera. En cuanto llegue (alla dentro de dos meses) continuare por aqui.
 
Actualizando. Ayer me llego la pantalla y la probe fuera antes de montar nada y todo funciono. Despues me fui a montarla y por algun motivo que aun no averigue me he quedado sin retroiluminacion. :( De momento lo he aparcado de nuevo a ver si un dia que este mas animado lo reviso mejor. Decir que me ha sorprendido haber encontrado el lcd aunque al final la historia no acabo bien (de momento). Seguire actualizando.

Enviado desde mi Joyz mediante Tapatalk
 
Vendo LCD para el famoso HTM H9503 nuevo a estrenar.Lo compre para un amigo que tenia ese movil y se le habia roto la pantalla,encargué una pantalla nueva y ahora resulta que mi colega vendio el movil para piezas y no me dijo nada,y como no quiero perder el dinero invertido en ella me gustaria venderla,asique si a alguien le interesa que me avise.

Paso fotos

1395668174230.jpg
1395668165155.jpg




Mi correo electronico es:

[email protected]


un cordial saludo a todos
 
del n7100 mpai si tenemos repuesto.
Mandeme foto de la pieza que necesita y numero de referencia.
puede contactar conmigo a traves del correo [email protected]
tambien disponemos de recambios del star n9550.
Necesito estos datos para poder solicitar la pieza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba