Repuestos para el Neken N6

Manu Vargas

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
625
Muy buenas compañeros!!

He tenido muy mala suerte, y ayer se me cayó el móvil por detrás del sofá, con la mala suerte de pegar en el rodapié y me ha roto el cristal de la pantalla..
i60.tinypic.com_2dkcw06.jpg
El táctil funciona perfectamente, aún en la zona rota. Pero me gustaría encontrar repuestos para cambiarlo antes de que vaya a más, o para cuando ya no tenga más remedio..

Alquien sabe de dónde podría conseguir los respuestos??

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
hola manu.Decirte que yo llevo casi un año mirando por internet,preguntando en tiendas de moviles chinos y no hay manera.es un mobil buenisimo pero es una cagada por parte del fabricante no sacar a la venta los repuestos.yo lo tengo inutilizado una pena.
 
hola compañierooos jaja tengo como vosotros Neken n6 y tengo varios uno no funciona naaa se frio la plca o eso me dieron en tienda y como no me fio le tocoo y quiero poner la placa del que si va en El que No! jajaja un dilema diréis y deciros bueno este móvil es un poco complicaillo la panta es de andar soldadno asique no se puede separr el lcd del táctil me explico??¿=? jaja y aquí o dejo un enlace q espero que sea seguro de donde podeis encontrar vuestra pantallita mis móviles tmb pecaron de ella pero funcina es muy dura y también es carita espero averos ayudado y que en futuras ocasiones me ayudéis
Ni se que hacer si montar el que ba en el que no u quee mmm

Pd : no me dejan publicr enlaces por spam peroes por ayudar eehh

h ttp

//es
.aliexpress
com
/item/LCD-Display-digitizer-touch-Screen-Glass-FOR-Neken-N6-Assemblely-Free-shipping/32227130616.html
[DOUBLEPOST=1423575105][/DOUBLEPOST]perdonar no es por spam compiis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba