repuestos?????

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Buenas necesito un provedor de pantallas cargadores y repuestos de estos telefonos chinos, busco en internet en aliexpress y no veo nada, en principio necesitaria para el HDC S4 una tactil y tambien tactil para la tablet icoo d9opro, pero me gustaria saber alguna tienda en aliespress que tenga de varios modelos y poder traermlas
 
Buenas tardes. Yo llevo tiempo reparando móviles y lo que es tema hardware en dispositivos chinos está un poco complicado. Yo he optado por solo reparar software. Se que mi aporte no es de mucha ayuda pero yo no me romperia mucho la cabeza con estos terminales.

Edito: Si encuentras algún sitio compártelo. Esta tarde repararé el terminal que citas anteriormente, no funciona bien el altavoz, espero que cambiando la Rom se soluciones. Un saludo.
 
a ver, investigando un poco lo único que te puedo decir es que vayas a la página de donde proviene el clon o vendan similares, simpre comprobando que sea la misma marca y modelo, y hables con el chino y pidas directamente la pieza. En función de la página que sea tendrás que pedir el movil y después de haber concretado con el chino te restaran lo que corresponde y te enviaran la pieza que previamente habrás concretado con el chino.
 
Buenas necesito un provedor de pantallas cargadores y repuestos de estos telefonos chinos, busco en internet en aliexpress y no veo nada, en principio necesitaria para el HDC S4 una tactil y tambien tactil para la tablet icoo d9opro, pero me gustaria saber alguna tienda en aliespress que tenga de varios modelos y poder traermlas
Preguntale a esta gente a ver si hay suerte Enlace roto eliminado , veo que tienen algunos repuestos para icoo.

Suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba