Requiero solución arranque de BLU dash L2

youlls

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Hola mi telefon BLU dash L2 repentinamente se apago y ahora no arranca queda en la pantalla de inicio, estoy cargando la bateria fuera de la unidad en un cargador digital universal. Agradeceria ayuda u orientación ya que no soy un experto en este tema desde ya M gracias
 
venia rindiendo mal el cargador del equipo estaba ponele con 35 porciento
 
Podría ser, de pronto es la bateria, si llega al logo y se apaga es posible que sea la bateria, pero si llega al logo y continua por tiempo indefinido, lo más probable es que sea problema de software o hardware, si fuere de software, tocaria probar entrando a recovery y hacer un hardreset(perderias todos tus daatos), con esto es posible que resuelvas el error. Si continua el error toca flashearle una stock rom, si tampoco se resuelve pordría ser entonces problema de hardware.
 
Podría ser, de pronto es la bateria, si llega al logo y se apaga es posible que sea la bateria, pero si llega al logo y continua por tiempo indefinido, lo más probable es que sea problema de software o hardware, si fuere de software, tocaria probar entrando a recovery y hacer un hardreset(perderias todos tus daatos), con esto es posible que resuelvas el error. Si continua el error toca flashearle una stock rom, si tampoco se resuelve pordría ser entonces problema de hardware.
Hola vos sabes que parece ser el software, complete la Carga de bateria en un cargador universal y lo coloque. Me paso a la pantalla de inicio pero ahora parpadea cada 15 segundos. Probe acceder al recovery manualmente y en el medio de la pantalla me aparece en una franja delgada en negro Recovery Mod 1 al sostener volumen+ lo suelto y me pasa a la pantalla de inicio pero sin la leyenda y sigue parpadeando cada 15 seg
 
HardReset.info:
1.-En primer lugar, encienda el dispositivo presionando el botón de Encendido durante un par de segundos.
2.-En el siguiente paso, mantenga presionada la tecla Subir volumen + Encendido.
3.-Tan pronto como vea Android Robot, suelte todos los botones.
4.-Presione la tecla Encendido para ingresar al Modo de recuperación.
5.-Deberías estar en modo de recuperación.
6-.Use las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para seleccionar.
 
HardReset.info:
1.-En primer lugar, encienda el dispositivo presionando el botón de Encendido durante un par de segundos.
2.-En el siguiente paso, mantenga presionada la tecla Subir volumen + Encendido.
3.-Tan pronto como vea Android Robot, suelte todos los botones.
4.-Presione la tecla Encendido para ingresar al Modo de recuperación.
5.-Deberías estar en modo de recuperación.
6-.Use las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para seleccionar.
Hola si, asi hice te describo lo que pasa al presionar on y volumen me aparece la pantalla de inicio con una franja delgada al medio que dive Recovery Mode 1 y se mantiene mientras presiono vol + Al soltarlo vuelve la misma pantalla sin la leyenda y parpadea cada 15 segundos Gracias por el aporte
 
Hola si, asi hice te describo lo que pasa al presionar on y volumen me aparece la pantalla de inicio con una franja delgada al medio que dive Recovery Mode 1 y se mantiene mientras presiono vol + Al soltarlo vuelve la misma pantalla sin la leyenda y parpadea cada 15 segundos Gracias por el aporte
Bueno amigo ahora si no se que onda, en dos horas me desscargo la bateria de 70 a 20 por ciento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba