NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Es posible que hayas visto el cambio en los sorteos que han comenzado esta semana.
En el Staff de la comunidad hemos estado hablando sobre este tema, discutiendo los pros y contras de la decisión.

Al final, hemos acordado añadir un mínimo de 50 mensajes para poder participar en los nuevos sorteos.

==
SOLO SE APLICA A LOS NUEVOS SORTEOS COMENZADOS A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE
==

Nuestra intención con este mínimo es doble:
a) Si tienes ya 50 mensajes, tendrás más oportunidades de ganar el sorteo.
b) Si tienes menos de 50 mensajes, esperamos que te animes a escribir más y a participar activamente en la comunidad.

Uno de los principales motivos de esta decisión es que algunos de los ganadores ni siquiera pasaban por el foro para dar las gracias o avisar de que habían recibido el premio. Sabemos que realmente no era obligatorio, pero es algo que molestaba a bastantes usuarios.

Aumento rápido de mensajes
Hemos detectado que esta medida ha hecho aumentar el número de mensajes "sin sentido".
A esto se le conoce como Post Boosting, no está permitido:
Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta o participar en un sorteo).
Estos mensajes no están permitidos.

Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
Por favor, si tienes menos de 50 mensajes evita este tipo de acciones.

Cómo sabemos que se tienen 50 mensajes?
Al conocer el ganador del sorteo revisaré su cuenta de usuario. Si no ha llegado a este mínimo antes de la finalización del sorteo elegiremos a un nuevo ganador. Tenerlo en cuenta para evitar disgustos.

Nada más, espero que os haya gustado esta noticia! :wink:
aviso-sorteos.png
 
Última edición:
me parece bien la norma pero siempre cuando se aplica antes de empezar. pero poner esa norma el ultimo día de sorteo no es justo. ya lo se que no me tocaría pero iliusion siempre se tiene :(
 
me parece bien la norma pero siempre cuando se aplica antes de empezar. pero poner esa norma el ultimo día de sorteo no es justo. ya lo se que no me tocaría pero iliusion siempre se tiene :(
si te fijas solo se ha puesto esa norma en los dos sorteos que han empezado esta semana, en los anteriores no esta puesta esa norma.Un saludo
 
me parece bien la norma pero siempre cuando se aplica antes de empezar. pero poner esa norma el ultimo día de sorteo no es justo. ya lo se que no me tocaría pero iliusion siempre se tiene :(
Los sorteos son un incentivo más de pertenecer a esta comunidad dedicada a lo que algunos consideramos como un hobby y/o lugar para estar informado o de consulta.Lo que se pretende es que la gente aporte de forma que pueda ser útil para todos (incluso una opión, un consejo o una experiencia de compra cuentan, no solo ROM's o tutoriales). Un saludo
 
me parece bien la norma pero siempre cuando se aplica antes de empezar. pero poner esa norma el ultimo día de sorteo no es justo. ya lo se que no me tocaría pero iliusion siempre se tiene :(
Hola! No, esta nueva norma solo se aplica a los dos nuevos sorteos que han empezado ayer.
Si ya has participado en alguno del os sorteos anteriores y sales ganadora, te tocará el premio igualmente.

El único problema es que técnicamente, para poder hacer esta restricción, he tenido que restringir todas el acceso a todos los sorteos. Pero lo dicho, no se aplica de manera retroactiva, si ya has participado tienes opciones a ganarte el sorteo.
 
pues ya sabes que no puedes participar:wink::wink::wink:no desesperes, participa en el foro y seguro que llegas a los 50 mensajes:up::up::up:.Un saludo
PD: por cierto, en este foro nos gusta conocer a las personas que lo componen, que tal si te pasas por presentaciones y nos dices algo sobre tí?. Gracias
 
Hola a mi me an avisado de que estaba haciendo una cosa prohibida el Post Boosting y me an borrado algunos de los mensajes que e puesto lo que no estoy de acuerdo es que sin avisar pongais el tope minimo a mitad del concurso mas o menos tengo mandados los mensajes que me interesaban bien comentar por el foro que para eso sirve no cuento si tengo 27 o 400 pero bueno es vuestra decision
PD:este mensaje lo podeis borrar si creeis que es para aumentar la cuenta
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba